Michelle Salas es una de las mexicanas más hermosas de la actualidad y con mejor estilo, por lo que en diversas ocasiones las casas de moda más importantes a nivel internacional la buscan para protagonizar diferentes campañas publicitarias en sus redes sociales en las cuales ya cuenta con más de un millón setecientos mil seguidores con quienes constantemente comparte fotografías de su día a día.
La también empresaria se encuentra de vacaciones por Europa en donde ha lucido diferentes conjuntos que se han robado las miradas de cada uno de sus fanáticos, tal es el caso de un vestido corto de encaje en color blanco que le valió para llevarse los aplausos por parte de sus seguidores.
El vestido en sí es una pieza muy veraniega en color blanco con un patrón de encaje muy romántico y ligero el cual es ideal para la temporada de las temperaturas más altas del año. Se ajusta a los hombros con una manga muy discreta asimismo se ciñe a su cintura para después terminar en una falda corta y vaporosa que estilizan su figura.
Michelle completó el look con unos aretes muy discretos, así como unos lentes en forma de rombos, su cabello por otra parte optó por llevarlo recogido para dejarle el completo protagonismo a la pieza.
El look que lucióla hija de Luis Miguel y Stephanie Salas le sirvió para llevarse cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle cumplidos en la fotografía que al momento ya cuenta con más de treinta mil “Me gusta”.
“Tan bonita”, “Como siempre dando cátedra de estilo y belleza”, “Amo el vestido”, “El vestido es hermoso y lo completaste muy bien con los accesorios, no cabe duda de que eres una experta en moda”, “Divina”, “Me encanta el vestido, el color blanco es mi favorito y tú lo llevas a otro nivel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Michelle gracias a su buen estilo ha protagonizado diferentes portadas de revista a nivel nacional e internacional, una de las más recientes fue para L’OFFICIEL México, en donde posó junto a su madre Stephanie para la edición del mes de agosto de la importante publicación de moda.