Guillermo del Bosque, más conocido en el mundo del espectáculo como Memo del Bosque, fue un productor y director que conquistó al público mexicano con famosos programas de televisión durante sus más de 30 años de trayectoria.
Aunque durante su carrera estuvo detrás de cámaras, destacó entre los de su gremio por sus famosos romances con destacadas figuras del medio artístico, tal como Mónica Noguera y Vica Andrade, con quien estuvo casado y tuvo a sus tres hijos.
¿Quiénes son los hijos de Memo del Bosque?
El productor de televisión Memo del Bosque y la presentadora costarricense Vica Andrade se conocieron en los años 90, cuando ambos trabajaban en la televisión, cuando el famoso aún se encontraba casado con Mónica Noguera, y los tres se convirtieron en grandes amigos.
No obstante, tras el divorcio de Noguera y Del Bosque, surgió el amor entre la costarricense y el productor, quienes más tarde construyeron un matrimonio sólido, lleno de apoyo y amor.

Juntos procrearon a 3 hijos: Luca, Luna y Coral. Aunque ambos famosos comparten fotografías familiares en donde se les puede ver juntos, poco se sabe sobre su vida privada, pues han mantenido un bajo perfil en el mundo del espectáculo.
Cabe mencionar que Vica Andrade ya tenía un hijo cuando se casó con Memo del Bosque, fruto de su matrimonio con el músico y productor, Jean Paul Andrade. El productor y su hijastro siempre se mostraron muy unidos.
¿Quién es Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque?
Virginia Argüedas, nombre real de Vica Andrade, nació el 16 de junio de 1972 en Costa Rica. Mismo país donde comenzó su carrera artística, debutando como conductora de televisión llamado Vica Hits.

Más tarde, y para superarse laboralmente, se mudó a México, donde rápidamente ocupó un valioso lugar en Televisa, pues participó en telenovelas como: Velo de Novia (2003), Alegrijes y rebujos (2003), además de diversos programas de televisión como La Escuelita VIP donde compartió escena con Jorge Ortiz de Pinedo, el Pirrurris, Polo Polo, entre otros.
Incluso, gracias al éxito que amasó durante varios años de carrera, formó parte del reality Big Brother VIP, donde se ganó el cariño del público, siendo una de las participantes más destacadas, llegando casi hasta el final y permaneciendo dentro de la competencia hasta la última semana.