Recientemente Mauricio Mancera habló sobre lo mucho que sufrió por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, pero parece que arriesgar su salud valió la pena cuando se trata de lo mucho que le pagaron por participar.
El conductor habló sobre lo divertido que fue aparecer en el reality, pero parece que no solo la experiencia fue grata para él, sino que además, se llevó algo mucho mejor de esto.
Aunque durante toda la temporada el público pudo ser testigo que no tenía conocimiento alguno sobre la preparación de cualquier alimento, confesó que lo más importante de esto, fueron las ganancias que se llevó.
Mancera fue invitado a una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, en donde habló sobre lo mejor que le dejó su participación en el mismo.
Aunque el conductor fue eliminado de la competencia desde el domingo 4 de diciembre, la realidad es que llegó bastante lejos, pues llegó a la semifinal y por ello ha hablado de lo complicadas que fueron las grabaciones.
La realidad es que el ritmo de trabajo al que está acostumbrado a manejar en el programa matutino, no se compara con lo que se hace en un reality, pues reveló que los hacían trabajar muchas horas.
"Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, pero sí pagan bien", expresó Mauricio Mancera, comparando su salud con lo que se lleva en efectivo de esto.
¿Cómo y cuánto les pagan en Master Chef Celebrity?
Habló de la manera en la que les pagan a los concursantes y reveló que el pago lo reciben semana tras semana, dependiendo del tiempo que pasen en el mismo, y es ese el motivo por el que no quieren ser eliminados.
"Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón", fue lo que le mencionó la periodista que lo entrevistó.
Su experiencia en el reality
A pesar de lo bueno que fue estar en el mismo, reconoció que en ocasiones se sentía como ‘el menso del grupo’, pues como mencionamos anteriormente, no tenía idea de cómo cocinar ningún platillo.
Añadió que a diferencia de muchos de sus compañeros, él no le daba mucha relevancia a las críticas de los jueces, pues en ocasiones, algunos llegaban a llorar por las duras palabras.
"Si me decían que era una porquería los entendía y si me decían algo bueno era una súper ganancia. Sí hubo muchas lágrimas, de compañeros que pasaban, les decían 'tu plato no está tan bueno' y en el corte lloraban, a mí me tocó mil veces que me dijera que mi plato no estaba bueno, de hecho una vez me dijeron que era lo peor que habían probado en todas las temporadas, pero lo entendía", expresó.