Mauricio Mancera fue el eliminado más reciente de MasterChef Celebrity, donde se ganó el cariño del público con su singular carisma, aunque también tuvo alguna rivalidad con los integrantes del mismo reality show, como Arturo López Gavito,quien aprovechaba cada oportunidad que tenía para criticarlo.
El ex conductor de Venga la Alegría, hace tan solo unos días estuvo como invitado en “De lo que uno se entera”, programa en el cual contó los pormenores de lo que vivió dentro del programa de Azteca que domingo a domingo se vuelven tendencia en las redes sociales.
De acuerdo a lo que contó Mauricio Mancera el juez de ‘La Academia' era uno de sus compañeros con los que menos convivió mientras se grababa el programa, aunque siempre lo trató con cordialidad y creyó que las cosas entre ellos estaban bien, hasta que vio los programas y se dio cuenta que no era así.
“Arturo era de las personas con las que menos conviví fuera de la grabación, pero según yo todo estaba bien. Me enteré como todos ustedes en las transmisiones del programa. Nunca lo vi venir”, explicó el conductor en el programa.
El conductor del programa cuestionó a Mancera y él pensaba que el comentario que hizo en el cual lo de meritaba como cocinero era más en tono de broma o que sí era un comentario que se sentía como ataque, a lo cual conductor respondió que cómo no convivió tanto con él, no sabría como interpretarlo.
@carloschicken7 #masterchefmx #masterchefmexico #masterchefcelebrity #mauriciomancera
♬ sonido original - Carlos “Chicken”
“Como no conviví tanto con él, la verdad no lo sé leer. No sé si fue su show, porque viene de hacer shows y sabe cómo se maneja esto o si realmente tengo que poner orden de restricción”, mencionó Mauricio Mancera en tono de broma.
Mancera aseguró que él no le preguntaría a López Gavito cuál fue el motivo de sus ataques, además, dijo no tiene ningún problema, por lo cual si se lo llega a encontrar en los pasillos lo saludará con mucho gusto.
“Si él me quiere decir por qué lo dijo, tampoco le voy a preguntar porque cada quien es libre de decir lo que quiera. Tendría que ser yo muy tóxico para querer convivir con alguien se ha expresado así de mí. Seguramente lo voy a ver cuando tengamos que ver el capítulo final o me lo toparé en el pasillo. Con él no tengo ningún problema, pero tampoco lo voy a invitar a cenar a mi casa”, finalizó el conductor.