Roberto Palazuelos y Margarita Portillo, quien fuera la última esposa de Andrés García, desde hace unas semanas protagonizan una fuerte discusión por la herencia del actor, quien incluso defendió a su esposa con un vídeo póstumo.
“Beto, no te metas con mi familia, no hables de mi mujer, no seas imbécil, no tienes por qué andar hablando de mi mujer en público, si no tienes nada en la cabeza con qué entretener al público, búscate un escritor que te lo escriba, así es que por favor olvídate ya del nombre de Andrés García y mucho menos de molestar a mi mujer”, dice el histrión en el vídeo compartido en sus redes sociales.
Esta fue la manera de defenderse de Margarita Portillo luego de que Roberto Palazuelos acusara a su hijo, Andrés López Portillo de robarle a Andrés García una fuerte cantidad de dinero hace ya algunos años.
Roberto Palazuelos se vuelve a lanzar contra Margarita Portillo
Ahora, el actor que en algún momento fue nombrado el heredero mayoritario y el albacea del testamento de Andrés García, volvió a responderle a Margarita Portillo, pues cree que el hombre que grabó el vídeo póstumo, no era el hombre que él conocía.
“De entrada, en este video, ese ya no era Andrés, ahí a Andrés lo tenían empastillado, lo tenían drogado, ella lo tenía secuestrado, envenenándolo de toda la gente que estaba en el testamento”, mencionó el actor, “Que increíble que ella sabía que estaba haciendo algo mal que hasta preparó ese vídeo”, terminó.
Roberto Palazuelos afirma que Andrés García no se divorció de Sandra Vale
Durante la misma entrevista que tuvo con “Al Rojo vivo”, Roberto Palazuelos también dio a conocer detalles no antes conocidos, pues según él, no existe registro de divorcio del actor con Sandra Vale, quien es mamá de Andrés Jr y Leonardo García.
“Tú no tienes personalidad jurídica, porque tú no eres la esposa, tu eres bígamia, en el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado, de ahí viene la información de que sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García”, explicó el Diamante Negro.
Además, el histrión aseguró que la mitad de los bienes de Andrés García le pertenecerían a Vale, pues con ella se casó por bienes mancomunados, mientras que con Portillo fue por bienes separados.
“Además, una cosa interesante es que con Sandra Vale se casa por bienes mancomunados, por sociedad conyugal y cuando se casa con Margarita, se casa por separación de bienes y se casa 25 años después, entonces es más poderosa la personalidad jurídica de Sandra Vale, porque es la legítima esposa y no nada más eso, es la legítima dueña de la mitad de cosas que Andrés García adquirió en vida”, mencionó.