Maryfer Centeno atraviesa por un doloso momento en su vida personal, luego de revelar que su oficina fue robada y la despojaron de sus pertenencias. No solo esto, sino que además su canal de YouTube fue hackeado y ahora no queda ningún solo rastro de sus videos que con tanto esfuerzo ha creado.
"Les quiero decir con mucha pena, con mucho dolor que robaron mi oficina, que hackearon también mi canal de YouTube, que borraron mis videos, es un canal que ya lleva algún tiempo, que a mí me gusta mucho hacer contenido, me borraron absolutamente todo", declaró.
Maryfer Centeno expresó que acudió con la fiscalía, por lo que su oficina estaba rodeada de elementos policíacos para esclarecer lo sucedido. La famosa también acudió a su "mánager" para intentar recuperar su cuenta de YouTube, en donde tiene años de trabajo, y de hecho, genera dinero de sus clips en la plataforma.
Maryfer Centeno reaparece con importante mensaje a sus seguidores
Maryfer Centeno casi rompe en llanto tras enterarse de lo sucedido, ya que no esperaba llegar a su lugar de trabajo y encontrar su espacio sin cosas. Además, la famosa expresó que no puede revelar nada por el momento, pues el caso está en manos de las autoridades y sería contraproducente dar más detalles.
"Está la Fiscalía de la Ciudad de México, que se ha portado increíble, increíble, increíble que están atentos. No puedo dar más información, pero sí quería contarles, así como le cuento las cosas buenas", dijo la dueña de Grafo Café, uno de sus negocios en la Ciudad de México.
Por último, la famosa expresó sus sentimientos, ya que nunca espero ser víctima de un asalto en el momento más exitoso de su carrera artística: "Me siento vulnerable, me siento preocupada, pero yo creo que es parte de la vida ¿verdad? Yo espero que sí", dijo y después paró el video en su Instagram.