La polémica que ha generado, en días recientes, la relación entre Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, parece haber tomado un giro inesperado, esto luego de que, tras publicar algunos videos en los que analiza el lenguaje corporal de la pareja, Maryfer Centeno, exhibiera públicamente el acoso del que ha sido víctima.
Tras la controversia ocasionada por el podcast ‘Vete a Triunfar’ de Florencia Guillot, se presentó un análisis del lenguaje corporal de Pau Florencia y su esposo Mauricio Cuevas, llevado a cabo por diversos especialistas que fueron invitados por Centeno en su canal de YouTube y a las pocas hora de publicarse, la grafóloga compartió en redes que recibió amenazas.
Maryfer Centeno exhibe mensajes amenazadores por hablar de Mauricio Cuevas
A escasas horas de compartir su postura respecto a las acusaciones de grooming dirigidas a Mau Cuevas, Maryfer Centeno reveló haber sido objeto de amenazas a través de redes sociales, específicamente, mensajes y comentarios en los que se mencionaba a miembros de su familia.
Hablé del caso Pau Florencia y han estado llegando advertencias. pic.twitter.com/oy75lqX7Lv
— Maryfer Centeno (@Grafocafe) November 19, 2023
Según la grafóloga viral, los ataques se intensificaron durante el fin de semana, y compartió una captura de un mensaje recibido el 18 de noviembre y ante la evidencia del aumento de presuntas amenazas, la cuenta oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció a Maryfer Centeno su apoyo para brindarle atención personalizada y evitar posibles daños mayores.
¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre el caso de Mauricio Cuevas y Paulina Florencia?
En su análisis, Maryfer Centeno señaló que, al observar el lenguaje corporal de Pau Florencia y Mauricio Cuevas, ambos aparentan estar convencidos de haber manejado correctamente su relación amorosa.
En el video, también exploró la dinámica entre la influencer y su madre, destacando que se alejó de ella debido a que "puso trabas" en su noviazgo. La grafóloga hizo hincapié en la importancia de no normalizar relaciones en las que una de las partes es menor de edad y resaltó signos de nerviosismo y la búsqueda de aprobación, destacando la dificultad que algunas víctimas de este tipo de violencia tienen para ser conscientes de su situación.