Mario y Brenda Bezares forman una de las parejas más admiradas dentro de La Casa de los Famosos 2024, pues hace tan solo unos días, los famosos festejaban 33 años de casados, mismos que tuvieron la oportunidad de pasar juntos dentro del programa.
Su relación ha pasado por muchos altibajos; sin embargo, han mostrado el sólido matrimonio que formaron a lo largo de los años juntos, lleno de amor, admiración y respeto.
Mario Bezares entregó un anillo de compromiso a otra mujer
Es por ello, que los seguidores del reality show, se sorprendieron al escuchar que Mario Bezares estuvo a punto de casarse con otra mujer, antes de pedirle matrimonio a su actual esposa.
Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas, donde Karime Pindter cuestionó a cada uno de los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024, sobre su vida personal, pidiendo que cada uno desarrollara una experiencia nunca antes contada, sobre quién les había roto el corazón.
Es así como, sentados alrededor de una fogata, Bezares recordó una de las relaciones que más marcó su vida, debido a que sostuvo un noviazgo con una mujer a la que amo, y que estuvo a punto de casarse con ella.
Reveló que se trató de una joven cantante perteneciente a un proyecto musical que se llamó Dominó, con la que tenía relación muy próspera; sin embargo, cuando todo parecía ir de la mejor manera, el conductor de “acábatelo” empezó a experimentar grandes celos por otro hombre.
Ocurrió cuando su novia comenzó una amistad con un bailarín de origen italiano con el que compartía estudios, pero su cercanía no agradó a “Mayito”, quien, furioso, desató una gran discusión entre ambos, causando que su prometida terminara su relación y los planes de boda.
Mario Bezares revela como superó la relación
Luego de dos días de pensar en sus acciones, contactó a su exnovia para tratar de reconciliarse con ella, obteniendo una negativa por parte de la joven: “Me dijo: ‘Siempre no me caso, no quiero, ya no, no tengo nada que pensar´, me salí de su casa”, contó.
Para Mario Bezares, la ruptura fue muy difícil de procesar, por lo que luego de días de reflexionar, decidió cambiar por completo su look y distraerse con la gran cantidad de oportunidades de trabajo que se le presentaron. Aunque reveló, que volvió a visitar la casa de su ex, pero a su reencuentro confirmó que ya no sentía nada por ella.
“Mira cómo son las cosas, me encontré al amor de mi vida, Brenda, y le doy gracias a Dios, a mi reina preciosa que amo”, finalizó.