La competencia en ‘La Casa de los Famosos México 2024’ está en su fase final y las emociones están a flor de piel para los finalistas que han pasado meses encerrados y alejados del mundo real, es por ello que este miércoles, previo a la eliminación de Brigitte Bozzo, la producción los sorprendió con una dinámica diferente.
La actividad que es conocida como 'Congelados' es un juego en el que los finalistas deben permanecer inmóviles mientras ocurre una sorpresa dentro de la casa, solo escuchando a un invitado y en esta ocasión fue Paul Stanley, conductor de ‘Hoy’ y ex.concursante de la primera temporada del reality quien acudió.
Paul Stanley entra a #LaCasaDeLosFamososMx y se reencuentra con Mario Bezares pic.twitter.com/9xv1CRklK5
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 26, 2024
Stanley confesó estar más nervioso al entrar en la casa que cuando fue eliminado en su edición, pero esto no impidió que brindara emotivos mensajes a cada uno de los finalistas.
Los conmovedores mensajes de Paul Stanley a todos los finalistas de ‘LCDLFM 2024’
Paul comenzó su recorrido dirigiéndose a Arath de la Torre, uno de los favoritos del público y su amigo más cercano, revelando que lo ha hecho bien y que se le extraña en el matutino del que es parte.
Después, llegó el turno de Karime Pindter, a quien Paul halagó por su participación en el programa, destacando el carisma y energía que Karime ha demostrado a lo largo de la competencia y cuando se dirigió a Briggitte Bozzo, Stanley no escatimó en elogios, comentando que ella fue la alegría de la casa.
Paul Stanley le dedica un mensaje especial a Mario Bezares
El momento más esperado fue, sin duda, el reencuentro de Stanley y Bezares, dándose el momento más conmovedor de la noche, pues Paul, visiblemente emocionado, le confesó que ya no hay rencor de su parte.
“Estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa de mi vida, que es mi hija”.
Este mensaje tocó profundamente a Mario, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar la reconciliación de Paul. Al final, entre sollozos, Mario agradeció el gesto, diciendo: “Muchas gracias, Jefa, tenía unas ganas de abrazarlo”.