Hace tan solo unos días, fotografías en las que se podía ver a Mario Bautista con Karol Sevilla, salieron a la luz, desatando fuertes rumores de una relación entre ellos, esto después de que se diera a conocer que la cantante había ya terminado su largo romance con Emilio Osorio.
La noticia de que Sevilla y Bautista estaban saliendo emocionó mucho a sus fans que aseguraban era el tipo de romance que se merecía y aunque ellos no han confirmado que están juntos como más que amigos, acudieron igualmente en pareja al concierto de RBD el pasado fin de semana.
Desafortunadamente y pese a llevar poco tiempo ‘juntos’, ya hay rumores que involucran a una tercera persona, la influencer y cantante Yeri Mua, esto luego de que sus fans exhibieran un mensaje ‘comprometedor’ que dejó Mario Bautista en su más reciente video en vivo.
Mario Bautista comenta un video de Yeri Mua y desata críticas
Pese a que el cantante y Karol Sevilla no han confirmado que entre ellos exista más que solo una amistad, dado que se les ha visto juntos ya en más de una ocasión, muchas personas han reaccionado negativamente al enterarse de que el famoso ve constantemente los lives de Yeri Mua, llegando incluso a comentar los videos.
“Guapa mi Yeri”, fue lo que el famoso escribió en el live de la influencer, desatando críticas pues, la misma Yeri ha mencionado en varios videos que de niña era fan y le gustaba Bautista, por lo que, de inmediato comenzaron a relacionarlos de forma sentimental.
Jajaja pobrecita jajaja y el Mario Bautista guapa mi yeri y yo así como que tuya esa mujer es de las turbias jaja cállate Mario jaja pic.twitter.com/phFMkzXILU
— Gabriela LS ???????? (@GabrielaLe192) December 4, 2023
Fans del CryMua se lanzan contra Mario Bautista
Vale la pena mencionar que, pese a que Yeri Mua está soltera, sus fans la shippean con Cry, un creador de contenido de Twitch, por lo que, los fans de esta ‘relación’ igualmente han pedido a Bautista que deje de comentar este tipo de cumplidos hacia la joven para evitar conflictos o malentendidos en el fandom.