Yeri Mua es ya reconocida como cantante, a pesar de haber iniciado como una influencer, gracias a las dos canciones que ha lanzado, ‘Chupón’ y ‘Con To’, se ha convertido en la nueva exponente del reggaetón mexicano, esto junto a Full Brand, un grupo que ganó popularidad gracias a la famosa.
Gracias a su nueva etapa como cantante, Yeri recuperó el apoyo de muchos de los fans que perdió durante el tiempo que se vio envuelta en muchas controversias y ella misma declaró que tiene la intención de dedicarse por completo a la música, justamente por esta razón no ha dejado de colaborar con varios artistas.
Full Brand traiciona a Yeri Mua y firman contrato con Warner Music sin ella
Tristemente han vuelto a traicionar a Yeri Mua, esta vez su misma agrupación pues, mientras ella se encontraba grabando una entrevista en ‘Pinky Promise’, la agrupación se encontraba en las oficinas de Warner Music, firmando un contrato con la disquera, excluyendo por completo a la influencer.
Ella, al darse cuenta de la situación, compartió en redes sociales una serie de mensajes en los que habla de la traición y de cómo, desde hace algún tiempo, tiene problemas con dos miembros del grupo, especialmente con Alan Dazmel y Oviña, quienes, según su versión, la excluyeron.
“Qué feo sentirse no solo excluida en un proyecto del que formas parte, sino también que permitan que sus parejas se expresen de la peor manera de mí. Yo sé que algún día se me recompensará lo mucho que doy para los demás”, fue lo que comentó Yeri en redes sociales.
Cry consuela a Yeri Mua tras la traición de su grupo
Los fans de Yeri, en el momento en el que se supo la noticia, estaban esperando la colaboración entre la influencer y Cry, un streamer con quien ha hecho lives en varias ocasiones y finalmente esta fue cancelada debido a la situación, pero ellos se encontraron de forma privada.
Finalmente, Yeri pidió a sus fans no atacar a sus ex compañeros de Full Brand y aclaró que Diego y Jay seguían siendo sus amigos, compartiendo que los proyectos que tienen juntos, siguen en pie y que posteriormente ella seguiría por su cuenta y dejará de colaborar con ellos por completo, afortunadamente ella como solista tiene ya 7 millones de oyentes en Spotify.