Marimar Vega asistió a un evento de la marca Ludwig & Wiggstein, en donde fue cuestionada por la reciente polémica de su ex Horacio Pancheri. Recordemos que el actor argentino llamó “fea” a Samadhi Zendejas y expresó que fue “hackeado” ante las fuertes críticas que recibió en las redes sociales.
“¡Ay, no! No me pregunten de esas cosas, por favor, no quiero hablar de eso, la verdad”, dijo la actriz, quien pidió a las personas no darle “bola” al tema: “De verdad no me pregunten de eso porque no quiero hablar de eso. ¿Para qué le damos...? Justamente ese el error, darle bola a eso”.
Marimar Vega y Horacio Pancheri iniciaron un romance en el 2019 y terminaron en el 2021, en medio de la pandemia de Covid-19. La pareja no terminó de la mejor manera, pues la actriz llegó a confesar que estaba en un "lugar mejor" tras su separación.
Marimar Vega se niega a hablar de la reciente polémica de Horacio Pancheri
Marimar Vega se negó a hablar de la reciente polémica de su ex Horacio Pancheri, quien reveló que lo "hackearon" de las redes sociales tras el polémico mensaje a Samadhi Zendejas. Ante lo anterior, la famosa se limitó a expresar: "Estoy muy contenta y muy feliz, en todos los sentidos".
Por su parte, Horacio Pancheri expresó que perdió el control absoluto de su cuenta de Instagram, por lo que él es “incapaz de emitir cualquier comentario que generé discursos de odio”. Fue a través de X, antes Twitter, en donde el argentino expresó que respeta a las mujeres y la carrera de su compañera de Televisa.
"Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia", escribió el actor en un comunicado a la prensa mexicana y los usuarios molestos por su acción.