Horacio Pancheri fue duramente criticado en las redes sociales, luego de llamar "fea" a Samadhi Zendejas a través de un mensaje directo en Instagram. Fue la actriz mexicana, quien publicó una captura de pantalla en la cual se puede leer al argentino insultándola y criticando su aspecto físico.
Adriano Zendejas, hermano de Samadhi, salió en defensa de su familiar y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Que alguien le diga al señor, que en lugar de opinar de la belleza de una mujer, se meta a clases de actuación", y en otra historia de Instagram agregó: "Eres tan bonita, pero eres tan hermosa por dentro, eso te hace una mujer espectacular".
En las redes sociales no han tardado en hacerse presentes las reacciones, ya que miles de personas exigen que Horacio Pancheri abandone México y se regrese a Argentina: "Desterrado", "No te metas con los mexicanos", "Juntemos firmas para cerrarle la cuenta de Instagram", "Fuera de nuestro país" y "Estás cancelado".
Hermano de Samadhi Zendejas enfrenta a Horacio Pancheri
Adriano no ha dejado de publicar fuertes mensajes en Instagram, pues también ha comentado las fotografías de Horacio Pancheri con todo tipo de reacciones defendiendo a su hermana: "Vienes de una mujer y tienes una hermana, ojalá no las trates como insultaste a la mía. Gracias a Dios mi hermana me tiene para recordarle lo hermosa que es todos los días".
Por su parte, Samadhi Zendejas también rompió el silencio en sus historias de Instagram, invitando a las mujeres a sentirse hermosas en su propio cuerpo y a exaltar su autenticidad. La famosa también le mandó "bendiciones" al argentino, quien poco a poco perdió seguidores.
"Yo he tratado durante todos estos años que me siguen demostrar que siendo autentica, que siendo tú puedes ser famosa, de que no necesitas caer en ningún estereotipo. Hay que tener mucho cuidado en cómo somos. A mis mexicanas que están aquí, siéntanse hermosas, que nada ni nadie les diga Qué es la belleza, porque siendo ustedes son bellas", expresó la mexicana en su cuenta de Instagram.