Maribel Guardia es una reconocida actriz, cantante y conductora de televisión que acaparó los reflectores desde muy joven, pues a los 19 años se ganó el título de Miss Fotogénica en el concurso internacional Miss Universo que tuvo sede en Acapulco. Entre 1992 se casó con Joan Sebastián y protagonizó uno de los matrimonios más sonados de la farándula nacional hasta 1996.
Después de su divorcio, el músico tuvo más hijos producto de sus nuevos matrimonios; sin embargo, su relación con Maribel Guardia se mantuvo cordial, a tal grado que es madrina de Juliana Joeri, una de sus hijas, a quien no dudaba en apoyar hasta que la joven decidió alejarse por completo de la famosa y su hijo, Julián Figueroa.
“Feliz de ver a mi preciosa ahijada, hermana de mi hijo Julián. Hace poco era una niña y ya es una hermosa señorita, lo feliz que estaría su papá de verla tan linda”, escribió la actriz.
Maribel Guardia es madrina de 15 años de la joven, quien vive en McAllen, Texas y durante mucho tiempo solía presumir en redes sociales fotografías de ambas para mostrar que había cariño; sin embargo, todo cambió cuando la joven acusó a Julián Figueroa de quererse quedar la herencia de Joan Sebastian.
En su momento, Julián Figuera aseguró que Juliana lo borró de redes sociales, al igual que a José Manuel y Maribel Guardia, lo que explicaría que la famosa dejó de compartir fotos junto a ella.
Juliana se describe como “La tejana” en sus redes sociales. Hasta ahora la siguen más de 85.6 mil usuarios de Instagram y tiene un canal de YouTube.
La joven suele mostrar sus intereses y le gusta presumir su belleza.
Juliana también tiene una tienda, llamada Joeri Shop, en la que ofrece ropa en tendencia de excelente calidad. En ella, puedes encontrar desde ropa para hacer ejercicio, hasta ropa un poco más formal o incluso trajes de baño y ella misma suele ser la modelo de su propia marca.
Juliana es un ejemplo del body positive, pues en su marca promueve el consumo y las tendencias en todo tipo de cuerpos, sin importar lo que dictan los estereotipos.