Maribel Guardia siempre se ha destacado por tener una excelente relación con los medios de comunicación, es por ello que recientemente, la prensa pudo cuestionarla sobre lo que opinaba al respecto de las recientes declaraciones de su amiga Aracely Arámbula, quien, como nunca antes, estalló contra Luis Miguel, el padre de sus hijos.
Arámbula expresó su descontento en el tema de la paternidad de Luis Miguel pues es bien sabido que, desde hace ya años, no tiene contacto con sus dos hijos menores frutos de su relación con la actriz y más allá de, supuestamente, no cumplir con sus obligaciones económicas, el cantante no tiene ya un vínculo con sus hijos.
La famosa comentó a la prensa que los ya adolescentes la cuestionaron al respecto de su padre y la excelente relación que parece tener con las hijas de Paloma Cuevas, madrina de sus hijos y actual novia del cantante, esto luego de que salieran a la luz fotografías del cantante recogiendo a las niñas de la escuela, algo que no hace por ellos.
Maribel Guardia defiende a Aracely Arámbula y le muestra su apoyo
Al ser cuestionada al respecto de esta delicada situación, Maribel Guardia defendió a su amiga, revelando que, más allá de las obligaciones económicas del cantante, lo que podría estar frustrando a Arámbula es la nula relación que existe entre el cantante y sus hijos.
Asegura además que ella considera sumamente injusto el comportamiento del cantante y destaca que esta forma tan explosiva de expresarse que tuvo la actriz ante los medios hace unos días se debió a muchos años de guardar la compostura y que ella como madre la entendía.
"Es una barbaridad, es una obligación, los hijos son de dos y hay que hacerse cargo de ellos en todos los aspectos porque en este caso a Aracely no le hace falta nada económico, es una mujer autosuficiente", fue lo que expresó Maribel.
Por último aseguró que, afortunadamente, los hijos de Arámbula crecieron con su abuelo como figura paterna, pues en varias ocasiones la actriz compartió que sus hijos no ‘extrañaban’ a su padre porque no les había faltado un rol masculino en sus vidas.