Maribel Guardia es una de las pocas celebridades que siempre se detienen a hablar con la prensa y recientemente se le pudo cuestionar al respecto de un tema que, no necesariamente tiene que ver con ella, pero en el que tiene mucho peso, las recientes acusaciones de violencia que hizo Alicia Machado contre José Manuel Figueroa.
La actriz estuvo casada con Joan Sebastian, padre de Figueroa y es madre del fallecido Julián Figueroa, por lo que, de una forma u otra, formó parte de su familia. Igualmente, Maribel es amiga cercana de Alicia Machado, por ello es que su opinión en el tema resultaba importante.
¿Maribel Guardia defendió a José Manuel Figueroa de las acusaciones de Machado?
La respuesta inicial de la famosa ante esta controversia fue muy clara, expresando que ‘nunca’ hablaría de las controversias en las que estuvieran involucrados los hijos de Joan Sebastian, la famosa se negó a expresarse en relación al hombre pero dejó claro que no por ello dejaba de apoyar a Machado.
Guardia aseguró que aplaudía la valentía de Machado de hablar al respecto, señalando que no tenía importancia que los hechos ocurrieran hace ya varios años, contrario a ello, aprovechó para explicar que muchas veces, el shock provocado por el trauma es lo que impide que las víctimas hablen hasta mucho tiempo después.
Maribel Guardia asegura que Joan Sebastian nunca fue agresivo con ella
Los reporteros que la entrevistaron la cuestionaron sobre si este tipo de conductas podrían deberse al entorno familiar a lo que ella respondió asegurando que Joan Sebastian, mientras estuvo con ella, nunca la agredió de ninguna manera, asegurando que era un caballero.
“Joan Sebastian era un caballero, era un señor, a mi en la vida Joan me levanto la mano, nunca”, fue lo que dijo la famosa defendiendo al fallecido cantante y padre de su hijo, quien igualmente perdió la vida recientemente.