Maribel Guardia y su nuera, Imelda Garza, se encuentran entre las primeras tendencias en redes sociales, luego de que la actriz hubiera hecho público que procedería legalmente contra la viuda de su hijo, Julián Figueroa, para salvaguardar la integridad del pequeño José Julián.
Hace tan solo unas horas se filtró la supuesta denuncia que la actriz habría hecho en contra de la joven, en donde se revelan los detalles de toda la situación por la que están pasando.
Esta es la razón por la que Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón
De acuerdo a la información otorgada por el programa matutino ‘Hoy’, la principal motivación de Maribel Guardia para proceder legalmente contra su nuera, fueron los comportamientos cuestionables que habría tenido Imelda Tuñón.
“Es de hacer del conocimiento de esta autoridad que la hoy imputada sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana del domicilio de la suscrita, que fuera el conyugal en la vida de mi hijo; tengo conocimiento por las personas y hechos que manifiesto a continuación, que va a diversos lugares de entretenimiento, como lo son bares o los denominados antros o en ocasiones a casas de sus amistades y no regresa en uno o dos días sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relaciona”, se lee.
En otra parte del escrito, los conductores aseguraron que la actriz habría presentado pruebas contra la viuda de Julián Figueroa, donde se visualiza a la joven poniendo en riesgo la integridad de su pequeño hijo.
“Como lo acredito con las pruebas que se ofrecen para proveer, regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad y con comportamiento errático, teniendo el temor fundado por los comentarios recibidos que hoy la imputada también consume drogas”, dice el documento.
Maribel Guardia daba 22 mil pesos al mes a Imelda Tuñón
Además de exponer las razones por las que supuestamente Imelda Tuñón no es apta para cuidar al menor, también se informa que Maribel Guardia daba un pago mensual a la cantante para cubrir sus gastos y los de su nieto.
“Considero necesario hacer del conocimiento de esta autoridad que la suscrita le proporcionó como ayuda, sin ser obligación alguna, un apoyo mensual de 22 mil pesos mexicanos para sus gastos personales, ya que la misma no desarrolla actividad alguna laboral, académica o escolar ni de ninguna especie”, explica.