La tarde del martes 21 de enero, Maribel Guardia sorprendió al mundo de la farándula mexicana al revelar que había interpuesto una demanda en contra de Imelda Tuñón, viuda de su hijo, Julián Figueroa.
Esto con el objetivo de proteger la integridad de su nieto, y aunque enfatizó que su intención no era perjudicar la imagen de su nuera, sino garantizar el bienestar de ‘Juliancito’, sin embargo, han surgido supuestas imágenes que prueban que Tuñón habría metido a hombres en casa de la actriz.
Así inicio el pleito entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia
Todo comenzó cuando Maribel Guardia confirmó que procedió legalmente contra Imelda Tuñón y más tarde, la viuda de Figueroa aseguró que la razón de la demanda se había originado por un pleito en la escuela de su hijo, José Julián. De acuerdo con la información de la joven, la actriz quiso llevarse al menor a la escuela sin el consentimiento de su madre.
Tras la discusión, Guardia decidió demandar a Imelda por el delito de abandono de menores. Los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, afirmaron que la actriz argumentó en la denuncia que Imelda Tuñón metió a un hombre en estado inconveniente en la casa en la que ambas vivían.
Captan a Imelda Tuñón metiendo hombres a casa de Maribel Guardia
Luego de que se diera esta información sobre Imelda Tuñón, se filtraron imágenes que confirmarían la versión de Maribel Guardia. Fue a través del periodista Carlos Jiménez, quien compartió detalles de la denuncia a través de su cuenta en X.
En la información compartida, aseguró que Maribel y su esposo, Marco Chacón, descubrieron a un hombre borracho, vestido solo con ropa interior, dormido en una de las camas de su hogar, esto lo acompañó con una supuesta imagen que lo comprobaría.
"La viuda de Julián Figueroa metía hombres ebrios a casa de @MaribelGuardia. La denuncia en @FiscaliaCDMX detalla que Maribel y su esposo hallaron a un tipo en calzones y borracho dormido en una cama. En la casa también estaba el nieto de Maribel e Imelda. Imelda dijo que era su ‘invitado’", reveló el periodista.
Esto habría detonado la preocupación en Maribel Guardia por su nieto, ‘Juliancito’, pues supuestamente el menos se encontraba presente en el hogar, mientras esta situación ocurría.
Maribel Guardia encontró a su nuera con un ‘hombre borracho en calzones’ y su nieto estaba ahí, revela C4 Jiménez.#MaribelGuardia #ImeldaGarza #C4Jimenez pic.twitter.com/1ma0jBQ5cp
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) January 22, 2025