La presentadora de televisión, Mariazel Olle, alarmó a sus seguidores tras compartir un video en redes sociales desde el hospital. En la publicación, la actriz reveló que fue ingresada de emergencia debido a complicaciones de salud.
La famosa tranquilizó a su público al asegurar que se encuentra mejor de salud, por lo que ahora se recupera para poder regresar a sus actividades profesionales, así como personales, pues recordemos hace tan solo 7 meses dio la bienvenida a su segundo hijo.
¿Por qué hospitalizaron a Mariazel?
Mariazel compartió un reel en su cuenta de Instagram, donde se muestra postrada en una cama de hospital y usando una bata del nosocomio. Además, enfoca en una pequeña silla a lo lejos a su esposo, el actor Adrián Rubio, quien después de lo que parece ser una larga noche de preocupación, se quedó dormido recostado sobre una mesa.
La artista detalló en su publicación que afortunadamente, luego de permanecer hospitalizada, ya se encuentra en su hogar, junto a su familia, recuperándose del difícil momento que sufrió debido a un tema gástrico.
Además, reveló que sus problemas de salud comenzaron el fin de semana, mientras se presentaba ante su público en una función de la puesta en escena ‘Atrapados’, en el teatro Libanés, por lo que tuvo que parar todas sus actividades para acudir al hospital, donde permaneció durante algunas horas.
"Ya estoy mejor, tuve un tema gástrico que empezó mientras daba función de Atrapados en el teatro Libanés y fui a parar a urgencias varias horas, pero ya estoy en casita recuperándome! TE AMO @adrianblond", escribió la conductora.
Cabe destacar que durante la mañana del domingo, Marizel compartió una historia de Instagram donde además de hacer promoción de sus proyectos, dijo en repetidas ocasiones que no se encontraba completamente bien de salud, pues mencionó: "me duele la pancita".
Mariazel ya había sido hospitalizada por problemas gastrointestinales
Esta no es la primera vez que la conductora de televisión preocupa a sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia. Fue en noviembre del año pasado cuando compartió preoucpantes imagenes desde el nosocomio.
En aquella ocasión la artista confesó que su hospitalización fue debido a sufrir una gastroenteritis “leve”, estando internada durante varias horas para mantenerse en observación.
“Todo el día en tratamiento y observación por una gastroenteritis aguda… pero afortunadamente ya estamos en casa! Cuídense mucho, a veces damos por hecho la salud hasta que enfermamos. ¡Abrazo!”, dijo,
Además, revelo, que justo como ahora, tuvo que faltar a sus actividades laborales para atender sus malestares: “Siento mucho no haber podido cumplir con los dos compromisos de trabajo que tenía hoy”, expresó.