Mariana Echeverría y Mariazel, dos de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y miembros del popular programa "Me Caigo de Risa", revelaron que antes de compartir escenario en la famosa "familia disfuncional", existía una rivalidad entre ellas. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Mariana Echeverría habló abiertamente sobre el origen de este conflicto.
Echeverría explicó que la rivalidad surgió durante un torneo de fútbol organizado por Televisa. "Estuvo bien chistoso porque estábamos en el equipo contrario en un torneo de futbol que armaba Televisa. Yo ya llevaba mucho tiempo y ella entró de TDN y le dijeron: ‘tú la vas a cubrir a ella, que no meta ningún gol’ y Mariazel hace caso, se me pegó y yo agarraba el balón y me lo quitaba, ya traíamos el tiro, el pique, se armaba, las dos somos rudas”, recordó Echeverría.
La tensión entre ambas se mantuvo hasta que Mariazel se unió a "Me Caigo de Risa" en su tercera temporada. "Luego en Me Caigo de Risa en la tercera temporada dicen que va a entrar Mariazel, yo ya llevaba dos años ahí (…), realmente el problema fue en la cancha. Solo eran patadas, corajes (en los partidos)", comentó Mariana.
A pesar de su pasado competitivo, Mariana Echeverría enfatizó que su relación con Mariazel en el programa de comedia es cordial y profesional. "Cuando entró yo dije que no la conocía, no tenía tema. No es mi amiga, somos súper compañeras, nos respetamos, pero nos llevamos bien. Vamos y trabajamos".
¿Cómo fue que terminó la enemistas entre Mariazel y Mariana Echeverria?
La animosidad que existía entre ellas se resolvió en un episodio del programa donde se besaron, gesto que marcó el fin de su rivalidad. "Faisy decía: ‘las archirivales’ y le decíamos que no y nos tuvimos que dar un beso en la boca un día en el programa y ahí se solucionó todo. A lo mejor una vez tocamos el tema, pero fue X. Todo fue por un partido de futbol", relató la conductora.