• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Seoane reacciona y responde a filtración de video íntimo: “No se vale”
Comparte esta noticia

Mariana Seoane reacciona y responde a filtración de video íntimo: “No se vale”

Celebridades

Un video íntimo de la actriz y cantante salió a la luz, ¿cómo reaccionó ella?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Mariana Seoane se encuentra en el centro de la controversia tras la filtración de un supuesto video íntimo, el cual salió a la luz pese a que se tomaron medidas estrictas para proteger la privacidad de la famosa, como retirarles el celular a quienes estaban involucrados con dicho video.

La artista no tardó en reaccionar y dar su versión de los hechos, aclarando lo sucedido y dejando claro que pese a las circunstancias, la famosa no teme que se viralice el video, pero haciendo un llamado al respeto a la privacidad de las celebridades. 

Mariana Seoane responde a la filtración del video

Tras viralizarse el video, Mariana Seoane abordó la situación y aseguró que la grabación fue captada durante una reunión posterior al rodaje de su reciente videoclip ‘El After’. En dicha fiesta, donde supuestamente no se permitía el uso de celulares, pero alguien logró filmarla bailando de manera sugerente junto a un amigo.

"Cuando nosotros filmamos el video de 'El After' luego tuvimos un after con amigos y todos los teléfonos se habían quitado, entonces se filtró. Cuando al principio me dijeron que se había filtrado un video mío estaba tranquila porque dije 'la neta no va a ser sexual porque yo soy territorio 5G'. Ya después vi el video y dije: 'Ok, estoy nada más bailando con un chavo atrás, que además es amigo mío y que lo conozco y que no tiene tema'", expresó Seoane.

Mariana Seoane decepcionada tras la filtración de video privado

A través de sus redes sociales, la cantante también compartió un mensaje para alertar a sus seguidores sobre los riesgos de este tipo de situaciones y la importancia de ser precavidos con las personas con quienes conviven.

"Este mensaje es para decirles que tengan mucho cuidado porque se filtró un video mío y no se vale, pero bueno, tengan mucho cuidado a los lugares donde salen, por favor, y también con la gente con la que van", advirtió.

Este es el video filtrado de Mariana Seoane

El video en cuestión muestra a Mariana Seoane en una actitud relajada y disfrutando de un momento desinhibido bailando junto a un hombre en lo que parece ser una reunión privada.

Aunque algunos usuarios en redes han catalogado el material como "subido de tono", la cantante ha dejado en claro que no tiene nada de comprometedora y que simplemente se trata de una celebración tras la grabación de su videoclip.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...