Mariana Rodríguez recorrió un largo proceso junto a sus médicos para poder embarazarse y ahora que dio a luz a una niña completamente sana, está disfrutando al máximo de su maternidad, pero también ha dejado a muchos impactados con unas imágenes que muestran que a casi dos semanas del nacimiento de Mariel, la influencer está recuperando su figura rápidamente.
En la recta final de su embarazo, Mariana Rodríguez confesó que no fue fácil convertirse en mamá, ya que tiene una condición médica que le provoca fuertes problemas de salud y por la cual ya había tenido varios abortos espontáneos. Esto por supuesto que la afecto anímicamente, pero este 2023 por fin pudo cumplir su sueño de tener un bebé.
Tras el nacimiento de Mariel, Mariana Rodríguez decidió compartir ciertos detalles de su nueva vida como mamá con sus seguidores, por lo que en sus redes sociales hemos visto desde imágenes de su hija, hasta algunas fotografías familiares, pero hubo una historia que llamó mucho la atención.
En ella se ve a Mariana Rodríguez posando frente al espejo de un armario, con leggings y un top negro que dejó al descubierto su abdomen postparto, algo que sorprendió a sus seguidores, puesto que todavía no se cumplen dos semanas desde que dio a luz y su abdomen luce sumamente tonificado.
Posteriormente, Mariana Rodríguez compartió la pregunta que le hizo un seguidor: “¿Vas a hacer ejercicio?” y ella respondió: “No, cómo crees”, ya que aún está teniendo cuidados postparto.
¿Qué se inyectaba Mariana Rodríguez para poder ser mamá?
La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores unas imágenes en las que se ve que se aplicaba inyecciones para poder cuidar su embarazo.
De acuerdo con lo dicho por la influencer, ella padece una mutación en el gen 4g que le ocasiona problemas como el síndrome antofosfolípido lo que hace a la persona proclive a desarrollar coágulos y se tiene que administrar vía sanguínea de manera diaria.
Este problema causa abortos espontáneos, muerte fetal, crecimiento irregular del feto, por lo que la influencer tuvo que suministrarse el medicamento durante bastante tiempo.