Mariana Rodríguez Cantú reapareció en las redes sociales a unas semanas de dar a luz a Mariel, pero esta vez anunciando la adopción del pequeño Lalo al borde del llanto.
Lalo es un pequeño diagnosticado con cáncer que habitaba en el DIF Capullos y con el que Mariana hizo gran química. El menor fue adoptado por una familia gracias al Comité Interno de Adopciones de la citada institución, y así lo celebró la empresaria.
“Hola 'Chabacanos', Llevo llorando mucho, pero es llanto de felicidad. Ayer tuvimos el Comité Interno de Adopciones y hoy la reunión con las parejas que no les he subido, y nos adoptaron a Lalo”, expresó.
Mariana Rodríguez informó que Lalo iniciará su proceso de integración con su nueva familia esta semana, quien por cierto piensa llevarlo a conocer el mar muy pronto.
“Estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por tantas cosas este año que nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición que es muy favorable, que ya está en remisión”, dijo.
@sandycarbaretro Lalo ya tiene familia ???? #marianarodriguez #capullosmonterrey #samuelgarcia #nuevoleon #parati #fyp #familia #adopcion #mariel #viral #tendencia #fosfofosfo
♬ sonido original - SandyCarba
Mariana Rodríguez rompe en llanto tras adopción de Lalo
Mariana Rodríguez agradeció a la familia que lo “adoptó a pesar de su condición”, pues el pequeño padece cáncer. La titular de 'Amar a Nuevo León' expresó que Lalo tendrá cuatro perritos y empezará su proceso de integración el siguiente viernes 31 de marzo del presente año.
“Sé que le va a ir muy bien porque es un niño súper sensible y abierto que se va adaptar muy bien... Esta pareja nos llegó a enseñar muchas cosas, tanto él como ella, mis respetos que a pesar de la condición de Lalo han dicho sí”, dijo.
Rodríguez Cantú compartió algunos videos de Lalo recibiendo la noticia de la adopción, dejando ver al menor sonriente y brincando tras enterarse de su nuevo hogar fuera de DIF Capullos.
“Le dije a la mamá de Lalo que más le vale que me haga comadre, es un niño muy especial para mí. Desde que lo conocí, yo lo conocí el día que entré y no sabía que cumplía años al día siguiente que entramos”, declaró.
Mariana expresó que Lalo y su nueva familia vivirán muy cerca de ella, así que no descarta visitarlo frecuentemente: “Me corté el pelo con él, porque me acuerdo de un comentario de una enfermera que le dijo mientras comía: 'cuidado Lalo se te está cayendo el pelo'. A él no se le estaba cayendo, estaba iniciando su quimioterapia”, concluyó.