Carlos Bonavides se ha encargado de impulsar la carrera artística de Tadeo, el hijo que tuvo junto a Yodi Marcos, de hecho el joven ya ha tenido varias apariciones en televisión, pero todo indica que el actor tuvo más descendencia y ahora está dispuesto a conocer a la hija que presuntamente tuvo con una mujer en Tijuana.
Fue en el 2020 cuando una mujer de nombre Carmen Barrera salió en público a decir que en su juventud tuvo un romance con Carlos Bonavides, pero que nunca pudo decirle que iba a ser papá, así que no volvieron a frecuentarse y ella se tuvo que hacer cargo sola de la niña.
“Se me hizo una bonita relación, muy complaciente conmigo, salíamos a comer y así, fue una bonita relación, fue algo muy lindo, fue un caballero conmigo, no me arrepiento, me ganaba con la edad, pero no me arrepiento porque tengo a mi hija. Nos mirábamos en Tijuana, pero nunca hablamos de casarnos, el venía, me embaracé y no supe, hasta los dos meses, no alcancé a decirle a él, supe que se enteró y quiso buscarme, pero ya no me encontró”, dijo la mujer a ‘Ventaneando’.
De acuerdo con la mujer, la hija de Carlos Bonavides siempre ha sentido la necesidad de conocer a su papá, por lo que aclaró que su intención no es conseguir una pensión alimenticia, únicamente quiere que convivan.

¿Quién es Aylin Fernanda, la hija no reconocida de Carlos Bonavides?
Se sabe que la joven de nombre Aylin Fernanda vive en Tijuana y estudió medicina, pero hace poco se dijo que la joven ya no tenía intención de conocer a Carlos Bonavides debido a que él hizo un comentario desagradable sobre la relación que tuvo con su mamá, pues la describió como “aventura de una noche” y se molestó.

Ahora es Carlos Bonavides quien quiere reunirse con ella y aprovechó una conferencia de prensa para pedir ayuda para que le ayuden a encontrarla.
“Antes de la pandemia salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces quiero que si ustedes saben del paradero de esta niña que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y cumplir con sus responsabilidades”, dijo.