Mariana Echeverría estuvo este fin de semana en entrevista con Yordi Rosado donde habló no solo de varios momentos importantes en su vida, como su matrimonio y su éxito en programas de comedia; sino que además abordó el acoso que vivió por un fan cuando se encontraba trabajando en el programa “Se Vale”, de Televisa.
Echeverría recordó que el incidente comenzó con la admiración de un fan que se convirtió en obsesión. "Se pidió que le firmara aquí (en la muñeca del brazo), se tatuó mi nombre y luego se metió a lavar los coches en Televisa, le dieron la chamba y luego lo encontré en mi camerino", relató la conductora.
Mariana Echeverría cuenta como fue acosada por un fan
El acoso escaló a niveles alarmantes cuando el fan logró obtener un empleo dentro de la televisora, específicamente en el área de limpieza de camerinos. La situación se tornó más perturbadora cuando Mariana lo descubrió robándose su ropa interior.
"Se metió y estaba robándose mi ropa interior adentro del camerino. Imagínate ya tatuado con mi firma, hizo todo, fue escalando hasta que llegó al grado de ser de limpieza de camerinos para robarse mi ropa interior. Cuando llegué y lo vi con mi ropa interior, corrí con la productora y le dije: ‘que te enseñe la mano, trae mi firma y si él no se va de aquí, me voy yo’", narró Echeverría.
Además de estos alarmantes encuentros, el fan solía esperarla a diario, llevarle flores y pedirle firmas y abrazos, lo que hizo que Mariana se sintiera cada vez más incómoda y preocupada por su seguridad. "Yo lo veía diario, diario iba a lavar los coches hasta que me lo encontré. Me saludaba normal hasta que el acoso empezó muy fuerte y lo encontré en mi camerino. Me esperaba todos los días afuera, me llevaba flores, me pedía que le firmara, que lo abrazara y eran cosas ya muy incómodas", expresó la conductora.
Afortunadamente, después de estos angustiosos eventos, Mariana Echeverría no ha vuelto a ver a este acosador. "Vivía yo enfrente y yo decía: ‘ya me siguió’, pero nunca volví a saber de él. Imagina meter papeles a un lugar para trabajar y estar cerca de esa persona, tatuarse", finalizó la integrante de “Me Caigo de Risa”.