Mariana Echeverría se ha convertido rápidamente en la ‘villana’ dentro de ‘La Casa de los Famosos México 2’, siendo una de las integrantes más controvertidas del reality show, pues es el motivo de varios de los momentos de tensión en el reality, siendo una de las menos queridas del reality.
Pero pese a que muchos no la conocían o no la recuerdan antes del reality, Echeverría no es nueva en la industria del entretenimiento y ha sido parte de muchos proyectos de televisión en México, debutando desde que era solo una jovencita y ganándose su lugar como celebridad.
Mariana Echeverría antes de su debut en la televisión
Su trayectoria en el espectáculo ha sido larga, pero debido a que ha experimentado importantes cambios físicos, hay quienes no la reconocen, especialmente después de su embarazo, algo que la llevó a ganar peso, un tema del que ha hablado abiertamente y que le ha costado superar.
Se sabe que Echeverría, antes de incursionar en la televisión, practicó fútbol y taekwondo, alcanzando el grado de cinta negra en esta última disciplina y pudo estudiar publicidad, previo a comenzar a formarse como actriz, cursando la carrera de Educación Artística en Televisa.
El debut de Mariana Echeverría en Televisa
Este inicio le permitió conseguir pequeños papeles en televisión y abrirse paso a mayores oportunidades laborales, logrando llegar a la fama con el programa ‘Se vale’, donde compartió pantalla con Raúl Magaña, Tania Riquenes y Amanda Rosa.
Después de su tiempo en este programa, Mariana se unió al programa ‘Guerra de chistes’ en Telehit y también incursionó en el modelaje, continuando con participaciones en diversos programas de televisión como ‘El gran chapuzón’, ‘Doble sentido, ‘Me caigo de risa’ y ‘Reto 4 elementos’ entre otros.
La actriz de Televisa, a lo largo de los años, ha cambiado mucho, pese a que no parece haberse sometido a cirugías estéticas, siempre ha tenido fluctuaciones en su peso, lo que la ha llevado a también cambiar su estilo, por ello es que muchos no logran identificarla y antes de ser famosa, su apariencia era la misma.