Mariana Echeverría se ha convertido en una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos México, quien ha sido acusada de hacerle bullying a Briggitte durante varias semanas de la competencia. Al ser la menos querida del reality show, su familia habría pedido su salida para salvar su reputación.
Así lo dio a conocer un amigo cercano para TvNotas, quien contó que su esposo Óscar Jiménez busca que Mariana Echeverría salga inmediatamente de La Casa de los Famosos México. Y es que, ante la ola de críticas por su participación en el programa, su familia busca un alto de inmediato.
“Los fans se empezaron a ir a las redes sociales de Óscar para atacar a Mariana. Le pusieron que cómo la soportaba. Que la sacara del reality. Que se divorciara de ella. Ha sido tanto el acoso que limitó los comentarios en las publicaciones de su Instagram y decidió hablar con la producción. Les dijo que por favor consideraran la posibilidad de que Mariana Echeverría saliera. Que es madre de familia y esto era muy perjudicial para ella. Que es imagen de varias marcas y en su familia temen que al salir pueda perder contratos", dijo una fuente a la revista.
Esposo de Mariana Echeverría quiere que deje La Casa de los Famosos México
Óscar Jiménez es el esposo de Mariana Echeverría, quien ha desactivado los comentarios en Instagram ante la ola de críticas en su contra. Y es que, más de una persona, le ha pedido que se separe de la conductora y que nunca más la vuelva recibir en su casa.
“Óscar no lo va a reconocer públicamente, pero él lo que espera es que salga nominada y sea expulsada. Sigue hablando con la producción, confiando en que la gente vea las cosas buenas de Mariana y que esto no acabe con su carrera. Su caso es más complicado que el de Adrián, ‘Gomita’ y Ricardo que, a final de cuentas, son irreverentes y más jóvenes. Aunque también pueden salir muy afectados, por su tipo de carrera, no les dañaría tanto como a Mariana. Estamos muy preocupados por ella”, declaró la fuente.
Hasta la segunda semana de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría no ha expresado sus deseos de salir del programa ni la producción ha mandado un comunicado para conocer su futuro en el programa de Televisa. Por su parte, el público si ha pedido que se vaya del reality tras el contundente bullying a Briggitte Bozzo en LCDLF.