Mara Patricia Castañeda recientemente anunció su compromiso con Iván Martínez, la famosa publicó un video del momento exacto en el que su novio le propuso matrimonio, esto ocurrió en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum, lugar en el que están pasando algunos días y mientras cenaban el se lo propuso sorprendiéndola al colocar el anillo dentro del postre que iban a degustar, por supuesto ella aceptó y compartió este mágico momento en sus redes sociales con sus seguidores quienes se mostraron felices por la conductora.
En el video se le puede ver emocionada por la propuesta a tal grado que derramó algunas lágrimas de felicidad, sus seguidores llenaron la publicación de mensajes tiernos, resaltando lo romántico de la propuesta de Martínez y aplaudiendo a la pareja por su relación ya que es evidente lo mucho que se quieren entre ellos, durante los tres años de relación que llevan juntos, siempre demostraron su amor de variadas maneras y actualmente se ven más enamorados que nunca.
“Hoy me entregaron el anillo de compromiso, en este lugar tan bonito, tan rodeado de la naturaleza. Estoy muy feliz, muy contenta. Gracias Pichín te amo, jamás me lo hubiera imaginado” fue lo que la periodista escribió para acompañar el video.
Cuando Palazuelos la cuestionó sobre sus relaciones anteriores y la propuesta de matrimonio, respondió emocionada, la famosa bromeó diciendo que se había casado ya ocho veces antes, pero en realidad está será su segunda boda y añadió que esperaba fuese la última, confirmando que está más feliz que nunca en su relación con Martínez.
#MaraPatriciaCastañeda publicó en su página oficial el momento en el que su novio le entregó el anillo de compromiso pic.twitter.com/Sv3GSqccvb
— Saul GC (@SaulGC10694257) July 24, 2020
Ya en ocasiones anteriores la famosa había hablado sobre su relación, confesando que se sentía muy cómoda con él ya que tenían mucho en común y aseguró era un hombre honesto, por lo que eran muy compatibles ya que ella detesta las mentiras, ambos han demostrado con el tiempo que son verdaderamente el uno para el otro.