Demi Lovato parece haber retomado el curso de su vida, pues tras algunos meses alejada de los reflectores, la cantante volvió por la puerta grande y a principios del 2020 se presentó en el escenario de los Grammy, cumplió su sueño al cantar el himno nacional estadunidense en el Super Bowl y ahora está a punto de dar un nuevo paso en su vida, ya que la intérprete de “Sorry Not Sorry” se comprometió con el actor Max Ehrinch.
La cantante dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, en donde sorprendió a sus más de 88.5 millones de seguidores con una serie de fotografías en donde se puede ver a la pareja en una playa y la intérprete luce un anillo de compromiso.
“Sabía que te amaba desde el momento en el que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió.
En las imágenes se puede ver al actor de High School Musical totalmente vestido de negro, mientras que Demi Lovato optó por un vestido blanco y un manicure rojo que resaltó el color de la joya.
“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, continuó.
En el romántico mensaje, Demi Lovato confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio de Max Ehrich e insiste en que es el inicio de una nueva vida juntos: “Estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero, aquí está nuestro futuro”, expresó.
El actor compartió también algunas fotografías en sus redes sociales y de la misma forma le dedicó un mensaje a Demi Lovato a quien describió como la mujer “más bella por dentro y por fuera del mundo entero”.
"Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida" y asegura que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa", comentó.