Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, se ha convertido en una de las influencers más famosas de México, pues gracias a su destacado contenido de viajes, estilo de vida y moda, que comparte a través de sus redes sociales, ha formado una gran comunidad que la apoya en cualquier proyecto en el que se encuentre.
Aunque el amor de sus fans se destaca en los comentarios de sus publicaciones, se encuentra el otro lado, quienes se han encargado de criticar cada uno de sus pasos, debido a que la influencer se ha visto envuelta en distintas polémicas.
Mar de Regil habla sobre las consecuencias que el hate ha traído a su vida
Recientemente, la famosa influencer reveló, durante una entrevista, que las fuertes críticas que ha recibido de los usuarios de redes sociales, han sido muy fuertes para ella, llegando al punto de poner en riesgo su salud.
Mar, habló por primera vez sobre la ola de hate que llegó a su vida, causándole serios trastornos alimenticios, al grado de ver un gran cambio en su aspecto físico.
“Yo he tenido problemas con mi cuerpo, como cualquier mujer y cualquier persona, pero no hay nada como aceptarte y tener amor propio”, contó Mar de Regil.
Mar de Regil habla sobre los trastornos alimenticios que sufrió por las críticas
Además, mencionó que aunque tiene a un gran ejemplo del body positive, como lo es su mamá, Bárbara de Regil, a veces es inevitable no sobrepensar sobre sus características físicas.
“Siento que el body positive es algo que hoy en día es muy común y la gente lo habla, y eso es superlindo porque antes estaba un poco más satanizado hablar del tema”, confesó.
Sin embargo, habló sobre la parte negativa de adentrarse en el mundo de las redes sociales y ser expuesta ante miles de usuarios que opinan acerca de su vida.
“Sí tuve mis problemitas obviamente, pero siento que no me puedo dejar afectar física, mentalmente por el comentario de alguien que ni siquiera conozco y que ni siquiera me conoce, entonces como que neta darle esa importancia y yo sentirme mal y enflacar de más o cosas que no son necesarias, eso ya no está padre”, finalizó la influencer.