La telenovela ‘Corazón Indomable’ es una de las más populares de los melodramas de la década de los 2000, pero inicialmente sería protagonizada por otra famosa actriz que no era Ana Brenda Contreras.
La actriz fue sin duda alguna una pieza elemental para la realización de la novela de la manera en la que se logró, y la prueba es que rompió el récord de los que esperaban en producción del rating de la misma.
Y es que cuando se esperaba muy poco nivel de audiencia debido a que se le proporcionó muy poco presupuesto a la producción, esta sorprendió de manera muy diferente a otras.
La realidad es que debido a ese corte de presupuesto que tuvo, no se pudo contratar a las grandes estrellas que esperaban tener, por lo que la hicieron con algunos de los ahora tan conocidos actores que se robaron la atención de todos.
¿A quién querían como protagonista?
Además del poco presupuesto que existía, se consideró también contratar a una de las actrices más exitosas de la época; sin embargo, no fue debido al dinero que rechazó el papel, sino a su carrera.
Y es que en la actualidad, es una de las cantantes más reconocidas también, pero en su momento no lo era, por lo que tenía que priorizar lo que deseaba para ella y su futuro entre una y otra industria.
La famosa actriz y cantante de la que hablamos, es Maite Perroni, quien inició su carrera como una de las estrellas en la producción juvenil ‘Rebelde’, en donde puso explotar ambos talentos.
La francesa Nathalie Lartilleux Nicaud, quien es la productora ejecutiva, fue quien mostró su deseo por la participación de Maite, siendo rechazada de inmediato por la cantante.
Pero al salir de esta, se enfrentó a la realidad de ambas industrias, pues ya no estaba respaldada por ningún medio, como lo era Televisa, así como tampoco la apoyaba una disquera.
Sin embargo su disciplina y rechazar esta oferta de participar en ‘Corazón Indomable’, fue sin duda alguna una de las mejores decisiones que pudo haber tomado.