‘La Usurpadora’ tuvo a uno de los villanos más temibles en la historia de las telenovelas mexicanas, Willy, a quien Juan Pablo Gamboa le dio vida a finales de la década de los 90 y a continuación te mostramos como se ve en la actualidad.
Fue gracias a la pantalla chica que los espectadores de dicho melodrama pudieron disfrutar de 120 episodios en los que aparecieron destacables actores, que han quedado plasmados en la historia de Televisa.
Esta contó la historia de Paola Bracho y Paulina Hernández, dos gemelas que no saben que lo son, pero luego de mucho tiempo se encuentran e intercambian vidas; una típica historia de la década.
La exitosa telenovela no sólo dejó una excelente historia, sino que también dejó plasmados a diferentes personajes que no se pueden olvidar, como lo fue Carlos Daniel Bracho, que fue interpretado por Fernando Colunga.
También recordamos a la malvada Paola, a quien le dio vida Gabriela Spanic e incluso Guillermo Montero interpretado por el exitoso actor Juan Pablo Gamboa.
Fue tanto el éxito de la telenovela, que incluso se hizo un remake en el año 2019, que fue protagonizado por la hermosa Sandra Echeverría, y contó con la participación de Andrés Palacios, Arap Bethke, Germán Bracco, Macarena Oz y Juan Martín Jáuregui; entre muchos otros.
Así se ve ahora ‘Willy’ de ‘La Usurpadora’
Luego de casi 25 años del estreno del melodrama, el cambio del villano de la historia, tenía que ser evidente, por lo que la manera en la que luce en la actualidad, Juan Pablo Gamboa se ve irreconocible.
Actualmente el actor tiene 55 años y aunque no ha vuelto a tener un papel tan exitoso como el que tuvo en ese momento, sigue relacionado con el medio del espectáculo.
Y es que ahora está detrás de las cámaras, pues se dedica a escribir, producir y hacer otras cosas en proyectos de cine, teatro y televisión.
Ha participado en algunas series exitosas como lo fue ‘La viuda negra’, ‘El final del paraíso’, ‘El Chapo’ y ‘Sin senos no hay paraíso’; en las que le fue bastante bien.
Cuando hablamos de cine, su trabajo ha sido reconocido por producciones como ‘The Damned’, ‘Sniper: Ultimate Kill’ y hasta ‘Loving Pablo’ (en esta apareció con Penélope Cruz).
Si hablamos de su vida privada, está casado con la comunicóloga Juliana Ortega, con quien tuvo dos hijos: Juan y Mateo; sin embargo, tuvo otros dos hijos con Viviana Escobedo a quienes llamó Santiago y Mariana.