Maite Perroni está viviendo una polémica historia de amor junto a Andrés Tovar, pues su amor surgió en medio de acusaciones de infidelidad y no se han salvado de críticas, pero la ex RBD no se enfoca en los comentarios negativos y ahora confesó que quiere convertirse en mamá junto a su esposo.
La ex RBD ha desatado muchos rumores de embarazo, pues muchos aseguran que la vieron con el vientre abultado, mientras que otras personas revelaron que la vieron en hospitales, pero ella afirma que ha ido a consultas por otros motivos, pero que sí tiene en mente convertirse en mamá.
A dos meses de su boda, Maite Perroni afirmó que no está embarazada, pero sí está yendo a consultas médicas por un problema de salud, así que por el momento está tratando este tema y posteriormente se enfocará en su maternidad.
“Han habido distintas situaciones por las cuales había estaba yendo, tenía un tema en el cuello y otras cosas. Pero la verdad es que está todo bien y cuando así sea (el embarazo) lo decimos, en eso estamos. Espero que pronto les digamos que sí”, respondió.
En su reunión con medios de comunicación, Maite Perroni afirmó que por el momento se enfocará en disfrutar de las vacaciones de fin de año con su familia, pero no descarta que en el 2023 se convierta en mamá, pues es algo que ya platicó con su esposo y ambos están muy emocionados con la idea.
“Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, dijo ante las cámaras de los reporteros.
¿Cómo se conocieron Maite Perroni y Andrés Tovar?
La pareja lleva más de dos décadas de conocerse, pues de acuerdo con el productor de Andrés Tovar, coincidieron por primera vez en los pasillos de Televisa, ya que ella era estudiante del Centro de Educación Artística (CEA), mientras que él repartía memorándums.
“Ella pasaba corriendo por el pasillo a sus clases, nos veíamos, nos saludamos, siempre estuvimos al pendiente de cada uno en ese tiempo”, confesó en una ocasión.
No fue hasta el 2021 cuando Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron una relación más cercana, pues comenzaron a trabajar en un proyecto en común y surgió el amor entre ellos.
“Yo le platiqué que también ya estaba separado, echamos a andar el proyecto y empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del término de una relación, eso nos conectó mucho más”, dijo.