Lyn May siempre ha llamado mucho la atención de la audiencia debido a su apariencia física, esto debido a que, tristemente, en su juventud fue, según ella, engañada para someterse a un procedimiento estético que cambió su vida para siempre.
Pese a que a sus 71 años, sigue siendo un ícono de la belleza ‘vedette’, no cabe duda que su apariencia se ha transformado de manera drástica y actualmente luce muy diferente a como se veía cuando debutó en el mundo del espectáculo, previo a que le inyectaran aceite en el rostro.
Lyn May acudirá con un especialista para arreglar su rostro
Fue a sus 25 años cuando Lyn May vivió el complicado momento que terminó por desfigurarle el rostro y aunque ha tratado de someterse a cirugías para mejorar su apariencia, no ha logrado los resultados deseados, es por ello que lo intentará nuevamente ahora, a sus 71 años de edad.
El resultado de que le inyectaran aceite fue devastador para ella por los cambios que vio en su apariencia y la llevó a contemplar, quitarse la vida, algo que, afortunadamente, descartó, pero que la llevó a que, desde entonces luchara por mejorar y aceptar su aspecto.
Ahora la famosa está planeando un viaje a Los Ángeles para visitar a un especialista que pueda ayudarla a mejorar aún más su rostro, revelando que está dispuesta a que un médico extranjero la revise y trate de revertir los efectos del aceite en su cara.
"Voy a ir a Los Ángeles a ver un doctor para que me arregle bien mi carita", afirmó la famosa sin dar muchos detalles al respecto en una entrevista reciente para una revista de espectáculos.
Lyn May ya se ha sometido a tratamientos para recuperar su apariencia natural
La vedette reveló que desde hace un tiempo acude con un médico, que ha logrado mejoras significativas en su rostro, quitándole algunas ‘bolitas’ que se acumulan en su rostro y que le daban una apariencia irregular.
"Me veo bien y, cuando me maquillan, quedo muchísimo mejor. Me pongo a bailar y lo que veo en el espejo es cómo muevo las caderas y eso me hace sentir bien”, reveló la famosa descartando que su apariencia sea algo que afecte a su autoestima o salud mental.