Belinda es ya conocida por ser una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo, la joven además de tener una carrera llena de éxitos, es una mujer bella y realizada, por ello es que para muchos, lograr conquistarla es todo un reto y tratar de superarla tras un rompimiento suele ser complicado para sus ex novios, siendo precisamente este el caso de Lupillo Rivera.
Belinda y Lupillo Rivera tuvieron uno de los romances más llamativos del mundo del entretenimiento, nadie se esperaba que el cantante y la joven llegaran a coincidir de esta forma, pero así sucedió y presumieron su amor por varios meses hasta que, repentinamente, terminaron el noviazgo definitivamente.
Aunque Belinda fue mucho más discreta que Lupillo, era innegable que entre ellos había más que solo una amistad, pues a pesar de que se conocieron trabajando como coaches de ‘La Voz México’, solían salir con frecuencia y el hermano de Jenni Rivera incluso se tatuó su rostro en el brazo.
¿Por qué terminaron su relación Lupillo Rivera y Belinda?
Mucho se ha especulado al respecto del rompimiento entre Lupillo Rivera y Belinda, pues para muchas personas ellos mantenían un romance sólido, pero la realidad es que las opiniones del público fueron mucho más poderosas y Belinda no tomó nada bien que se hiciera pública la relación.
Ninguno de los dos dio detalles de lo que los llevó a separarse pero ahora, a varios años de que terminara esta historia de amor, Lupillo Rivera ha decidido contar su lado de la historia con su más reciente canción titulada ‘Reputación’, en la que habla de su romance con la intérprete de ‘Sapito’.
¿De qué habla la canción ‘Reputación’ de Lupillo Rivera?
La letra de la canción hace referencia a una mujer que tiene fama de ir por la vida rompiendo corazones y de cómo él le creyó a Belinda cuando le decía que ‘era solo para él’, después menciona que tiene también fama de ‘besar sapos’ y que ya tiene una reputación por ello.
Letra de la canción ‘Reputación’ de Lupillo Rivera“Reputación
De romper corazones
Es más riesgoso estar contigo
Que pelear contra un león
Eres bien fácil de querer
Pero es más simple superarte
Me hubieras cobrado
Para no sentir tan feo
Porque me enamore
Reputación de andar en el desmadre
Y aqui estoy como un ciego
Que te creyó
Cuando me decías que eras solo para mi
Reputación de andar besando sapos
Cuando tienes en tus manos
A un hombre de verdad
Pero ni que fuera gripa
Eso a ti no se te quita
Esa reputación
Jajaayy y no se aguiten damas verdaderas
Y esta va pa las otras”