Belinda es una de las mexicanas que se ha convertido en uno de los iconos de moda de la moda en México, prueba de ello es que hace un par de semana participó en el desfile "From Thailand with Love" de la prestigiosa marca de joyería danesa Pandora en Bangkok.
El evento contó con la presencia de otras influyentes figuras mexicanas como Doris Jocelyn y Tammy Parra, fue para celebrar los nuevos lanzamientos de Pandora, y Belinda fue una de las estrellas del show y la cantante compartió los detalles del viaje a través de sus historias de Instagram.
Incluso Belinda visitó la fábrica de Pandora, donde pudo presenciar de primera mano el proceso de elaboración de las piezas de joyería que la marca es conocida por crear, incluso Beli tuvo la oportunidad de trabajar con una pieza.
Belinda no solo acudió a conocer las nuevas piezas de la colección, sino que también deslumbró como la artista principal del evento. Para esta ocasión especial, la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’, ptó por un elegante conjunto en color negro que resaltaba su belleza. Un top y una minifalda combinados a la perfección con detalles de perlas que añadían un toque de sofisticación y elegancia.
Complementando su look, Belinda lució un collar de oro sencillo que realzaba su rostro y un abrigo de cuero negro que le daba un toque clásico y atemporal al conjunto. Su elección de "menos es más" demostró que puede ser sofisticada y estar a la vanguardia sin importar la ocasión.
Belinda demuestra que los bikinis tie die no pasan de moda
Belinda, aprovechó su estancia en Tailandia para vacacionar por el país y disfrutar de sus vistas más especiales, por lo cual a través de sus historias de Instagram ha compartido algunos momentos especiales de su travesía por el país asiático.
La cantante ha estado disfrutando de varios días en la playa y en el mar, por lo cual la hemos visto lucir diferentes trajes de baño y el que utilizó más recientemente nos demuestra que hay una tendencia que todavía no pasa de moda.
Y es que Belinda utilizó un bikini con degradado de color, un tanto estilo tie die que lució mientras visitó en una reserva en Tailandia llamada Phuket donde estuvo conviviendo con varios animales, entre ellos, un elefante, con quien compartió algunas instantáneas en su perfil de Instagram.
Con esto, la famosa demostró que esta tendencia, que surgió hace ya algún tiempo, todavía es utilizada en diferentes piezas y que bien combinadas se ven muy bien.