Luisito Comunica se unió a la larga lista de personas que han sido estafadas al intentar conseguir boletos para conciertos, pues el influencer recurrió a una plataforma para conseguir entradas para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol, pero resultaron ser falsos.
Constantemente, las empresas organizadoras de conciertos invitan a sus fans a adquirir boletos únicamente por los medios oficiales, pero el influencer hizo caso omiso e intentó conseguir boletos para el concierto a través de una empresa externa que le cobró casi 20 mil pesos por dos boletos.
El famoso no se dio cuenta de la estafa hasta que llegó al Foro Sol en compañía de su novia, Ari Tenorio, y no les permitieron el acceso, pues los guardias les explicaron que sus boletos eran falsos.
“Vaya situación desafortunada. Compramos boletos fraudulentos, nos súper estafaron, en una página que se llama StubHub. No usen esa página porque son falsos”, dijo en redes sociales.
El influencer explicó que compró los boletos en una página web estadunidense en la que le hicieron un cobro de 500 dólares por cada boleto; es decir, aproximadamente 9 mil 875 pesos mexicanos por cada acceso y ambos eran falsos.
“Nos los vendieron bien caros, de que en 500 dólares cada uno. StubHub mal. Se siente feo que te estafen. Hijos de las mil ver***, los odio”, agregó Luisito en su cuenta de Instagram.
@ea_kevin11 Mi miedo para agarrar boletos para bad bunny ????#estafa #luisitocomunica #daddyyankee #fypシ #parati
♬ sonido original - Kevin Elizalde
Ayudaron a Luisito Comunica y Ari Tenorio
El trago amargo de haber sido estafados pasó momentos más tarde, pues finalmente Luisito Comunica y Ari Tenorio pudieron entrar al Foro Sol, ya que recibieron ayuda de uno de sus amigos, quien les dio acceso a una suite en el recinto para que pudieran disfrutar del show.
A pesar de que se quedaron afuera en primera instancia, fue gracias a su amigo que lograron ingresar al concierto y disfrutaron del espectáculo en compañía de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes también acudieron al concierto de despedida de Daddy Yankee tras 32 años de carrera.