Adela Micha se ha metido en problemas en más de una ocasión por sus comentarios, como cuando aseguró que no le quedaba mucho tiempo de vida a Silvia Pinal, pero ahora provocó risas en redes sociales por su reacción al probar el tequila de Luisito Comunica, pues aseguró que dicha bebida era muy mala y no dudó en hacer gestos de desagrado.
Como muchos saben, Luisito Comunica ha buscado la forma de obtener ganancias además de las que recibe por su trabajo como youtuber, por lo que emprendió varios negocios como Fasfú Burger, Deigo Ramen y Gran Malo, una marca de bebidas alcohólicas.
Según lo que se sabe, Luisito Comunica quiso seguir la tendencia de bebidas alcohólicas con sabores como tamarindo y horchata, pero debido a la composición de la mezcla, aunque la venden como “tequila”, en realidad se trata de un licor, ya que este tiene 30 grados de alcohol y no 40 que debería tener.
“El porcentaje de alcohol es menor, si realmente vamos a los términos. Este es licor con tequila y con esto me deslindo legalmente. Sí, es tequila de tamarindo, pero realmente es licor con tequila sabor a tamarindo”, aclaró en una entrevista.
Adela Micha desprecia “tequila” de Luisito Comunica
La comunicadora acudió al programa ‘Tirando bola’ con Franco Escamilla y probó esta bebida por primera vez y dejó en claro que no le gustó ni el sabor, ni el aspecto, incluso la calificó como “muy ñoño”, pero a muchos les causó risa que incluso hizo gestos de desagrado al probar la bebida.
“Eso está muy ñoño, Franco. Tomate un tequila bien. Esta muy lechoso eso. Parece Yakult, ¿No me estás haciendo w**? Es asqueroso. Está muy dulce”, dijo Adela al probar por primera vez el licor de Luisito Comunica.
Hay que mencionar que Franco Escamilla no le dijo a Adela Micha que le daría a probar la bebida que promociona Luisito Comunica, únicamente le dijo que a él le gustaba que el tequila tuviera sabores fuera de lo común y le dio a probar un poco, pero la idea no le pareció anda bien a la periodista.