Luis Miguel se ha encontrado entre las principales tendencias en los últimos días, debido a que se anunció por medio de su equipo de trabajo que, por problemas de salud, tendría que posponer algunos conciertos de su gira en México.
Personas cercanas al ‘Sol’, afirmaron que se encontraba en recuperación a causa de un cuadro de neumonía, por lo que su regreso a los escenarios no sería en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, nueva información apuntaría a que esto no sería del todo cierto, pues aparentemente retomará sus compromisos laborales el próximo sábado 2 de noviembre en Puebla.
Luis Miguel estaría de regreso a los escenarios tras problemas de salud
La información fue confirmada por el empresario Darío de León, presidente de Generamúsica, quien es la encargada de llevar a cabo el mencionado evento.
De acuerdo a León, Luis Miguel y su equipo ya confirmaron que sí estaría presente para dar su show a sus más de 9 mil fans que lo esperan en el Estadio de béisbol hermanos Serdán, en Puebla, y que incluso el montaje del escenario ya estaría en marcha.
“Está confirmado. El próximo sábado 2 de noviembre, a las 21:00 horas, aquí estará cantando Luis Miguel”, dijo en un video expuesto por el programa 'El gordo y la flaca'.
Además, quiso darle seguridad a quien asiste al evento, mostrando parte de los preparativos del escenario.
“Ahí pueden ver ustedes el montaje del escenario que va avanzando. Está confirmado, abriremos puertas a las 18: horas”, agregó.
Las razones por las que Luis Miguel pospuso sus conciertos
Durante los últimos días, múltiples versiones sobre la salud del intérprete de “Hasta que me olvides”, estuvieron rondando por todas las redes sociales. La que más llamó la atención, fue la que informó Gustavo Adolfo Infante, que apuntaba a que Luis Miguel fue diagnosticado con Covid-19, que más tarde causó una neumonía.
Otra de las más mencionadas, fue la versión de la periodista Martha Figueroa, quien desde el programa “Hoy”, anunció que ‘El Sol’, estaba gravemente enfermo, aunque no de neumonía, sino por una severa faringitis, la cual ya habría sufrido en otra ocasión hace casi un año en Chile.
“Se dijo por ahí que tenía neumonía y que era un caso grave. Afortunadamente, Luis Miguel está bien. Le dio como una faringitis muy fuerte, se complicó”, explicó la conductora.