El empresario Alejandro Basteri, conocido por ser uno de los hermanos del cantante Luis Miguel, respondió recientemente a las teorías acerca del paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez el 19 de agosto de 1986.
La nula resolución del caso de Marcela, ha generado diversas teorías, tal es el caso ocurrido a finales del año pasado, la primera fue la que apuntaba a que su papá Luisito Rey habría tenido que ver con su desaparición y muerte; o la más reciente, cuando se dijo que los hermanos Basteri habían cerrado su caso y la declararon legalmente muerta.
Alejandro Basteri se pronuncia ante teorías del paradero de su mamá
Esta y otras especulaciones habrían hecho que Basteri hablara al respecto y aunque no es la primera vez que habla al respecto, el último rumor habría enfurecido al empresario.
Dicha teoría no es nueva, ocurrió hace unos meses, cuando primas de Luis Miguel, afirmaban que su tía se encontraba viva en un hospital en Buenos Aires, identificada con el nombre de Honoria Montes, originaria de Asturias.
El parecido y su historia, llevo a que las jóvenes solicitaran una prueba de ADN, que más tarde daría un resultado negativo.
Un día como hoy nació Marcela Basteri, dónde quiera que te encuentres te enviamos con profundo respeto un ramillete de flores blancas.
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) December 10, 2021
¡Muchas Felicidades!#LuisMiguel #MarcelaBasteri pic.twitter.com/nvgoDwWTkP
Alejandro Basteri pide que paren con la búsqueda de Marcela Basteri
La historia no acabó ahí, pues los incesantes rumores acerca de si la mujer sería su madre, siguieron llegando a oídos deAlejandro Basteri, quien se pronunció en contra de ellos.
“Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar, mi mamá nunca hablo español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia, por lo mismo de que ella tampoco nunca habló como Quijote”, expresó.
Agregando que dejen en paz el tema del paradero de Marcela Basteri, incluso pidió que no molestaran más a la señora Honoria, debido a que ella no tenía nada que ver con la situación.
“Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejar en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”, finalizó.