Este fin de semana se llevó a cabo la espectacular boda de Michelle Salas en la Toscana Italiana, donde sus amigos y familiares más allegados viajaron para celebrar su amor con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados.
El evento se llevó en completo hermetismo, por lo cual ninguno de sus invitados tuvo permitido utilizar su celular durante el evento. Además, de que Michelle quería vivir su evento de la manera más íntima posible, vendió la exclusiva a la revista VOGUE.
Esto ha hecho que con el paso de los días, comiencen a revelarse más detalles respecto a la celebración que se estima, costó cerca de 16 millones de pesos. Ahora fue la revista CARAS, quien a través de su portal en Internet reveló más detalles respecto a la boda de la hija de Luis Miguel.
¿Cómo fue vestido Luis Miguel y Paloma Cuevas a la boda de Michelle Salas?
De acuerdo con la misma publicación, Luis Miguel lució un esmoquin negro de Tom Ford durante la ceremonia, además se habría sentado en la mesa principal de la ceremonia a lado de su hija y de Paloma Cuevas, quien es su más reciente conquista y con quien se dice, podría llegar a casarse.
En la celebración a la cual Luis Miguel llegó a bordo de un helicóptero, se dice que los invitados degustaron una cena compuesta de cuatro tiempos: los primeros dos fueron platos compuestos de pasta. El plato principal fue un pescado y el postre resultó ser una tarta llena de fresas.
Luis Miguel bailó junto a Michelle Salas esta emotiva canción
Caras señala que uno de los momentos más emotivos de la noche fue el baile de los novios, pues posterior a este momento, Michelle y su ahora esposo, Danilo Díaz Granados, bailó junto a su madre una canción especial.
Sin duda, uno de los momentos más especiales y que habrían marcado la noche, fue cuando Luis Miguel, padre de la novia y quien ha estado intermitentemente en su vida, se levantó y avanzó al centro de la pista para bailar junto a su hija Michelle.
Para este momento, la joven de 32 años utilizó un segundo vestido blanco confeccionado también por Dolce&Gabbana el cual tenía unas enormes y sofisticadas mangas abullonadas con flores blancas.
“The way you look tonight” de Frank Sinatra, este habría sido el tema que eligió el cantante para bailar junto a su hija, que sin duda tuvo una boda de ensueño rodeada de sus amigos y familiares más cercanos en un lugar que podría considerarse como de “cuento de hadas”.