Se ha reportado que Nadia Ripoll, madre de Shakira, ha presentado varios malestares, estos comenzaron a manifestarse el pasado viernes y al ir en aumento la familia de la cantante buscó ayuda médica, resultando en una hospitalización de emergencia debido a la gravedad del problema.
La cadena de televisión ‘Telemundo’, fue la que reportó que la cantante colombiana había viajado a su país de origen para acompañar a su familia en este momento complicado y, pese a que se reporta que la mujer está ya fuera de peligro, su condición es delicada.
¿Qué le pasó a la mamá de Shakira?
Se ha reportado en varios medios que Ripoll, madre de Shakira, sufrió de una trombosis en su pierna y que ha sido gracias a la rápida respuesta de su familia que ella actualmente se encuentra fuera de peligro, pero al ser algo de tanta gravedad, resultó necesario que se quedara más tiempo en el hospital.
La trombosis en una pierna, también conocida como trombosis venosa profunda (TVP), es una condición médica que se produce cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda de la pierna. Esta condición es potencialmente seria y puede llevar a complicaciones graves si no se trata adecuadamente, por lo que la madre de la cantante está siendo atendida por profesionales.
Los graves problemas de salud de los papás de Shakira
Desafortunadamente y debido a que ambos ya tienen edades avanzadas, esta no es la primera vez que Shakira regresa a su natal Colombia para estar con sus padres debido a afectaciones a su salud, tan solo en 2022, la cantante tuvo que viajar en repetidas ocasiones luego de que su padre de 92 años de edad, sufriera una caída y posteriormente un derrame cerebral.
Así mismo, se sabe que esta es la segunda vez que su madre se ve en esta complicada situación, pues ya en 2022 había sufrido una trombosis en la pierna que, al igual que en esta ocasión, fue tratada a tiempo y solo terminó en un susto para la familia.