Luis Miguel es uno de los famosos que más trayectoria lleva en el medio artístico, pero también es de los que más suele reservarse al momento de su vida privada, por lo cual es poco común que lo veamos acudir a eventos públicos.
Esto ha hecho que con el pasar de los años “El Sol” aparezca esporádicamente en un club nocturno o mientras disfruta de sus vacaciones a lado de su nueva novia, Paloma Cuevas. Debido a las pocas veces que Luis Miguel sale en público, es un tanto más evidente los cambios físicos que experimenta.
El cantante es la prueba de que el tiempo no pasa en vano y que este también afecta nuestro aspecto físico, aunque se ha rumorado que la apariencia del cantante además ha sido modificada debido a las cirugías estéticas.
¿Luis Miguel tiene cirugías? Así ha sido su cambio físico
Luis Miguel como es en todos los aspectos de su vida, no ha compartido los posibles ‘arreglitos’ que se ha hecho en su cuerpo, aunque hay expertos en cirugías plásticas que aseguran se ha sometido a procedimientos como la rinoplastia, una liposucción y hasta una cirugía para cambiar la forma de su mandíbula.
Rinoplastía
Uno de los cambios más notorios en Luis Miguel es la nariz, pues de un tiempo para acá se vio más delgada y estilizada, por lo cual se dijo hace algunos años se sometió a una rinoplastia para darle esta forma y sentirse más cómodo consigo mismo.
Implante capilar
Luis Miguel, al igual que un gran número de hombres alrededor del mundo, sufre de alopecia, por lo cual perdió una gran cantidad de pelo, sobre todo en la famosa parte de las “entradas” al frente del cráneo.
Debido a ello, se dice que Luis Miguel se sometió a un implante capilar para restaurar la pérdida de cabello que tuvo con los años.
El intérprete de temas como “La Chica del Bikini Azul” recurrentemente se inyecta bótox en zonas específicas de la cara para prevenir arrugas y signos de envejecimiento en el rostro, esto le ha ayudado a verse más joven de lo que en realidad es.
Asimismo, se ha especulado que otro de los procedimientos que posiblemente tenga “El sol”, es una blefaroplastia, una operación que se utiliza para eliminar el exceso de piel y las bolsas bajo los ojos”.
Luis Miguel, tras varios años de estar lejos de los escenarios, se espera que regrese con una gira mundial este 2023, por lo cual será más común verlo en diferentes ciudades interpretando sus canciones más icónicas.