Luis Miguel ha tenido un exitoso inicio de su nueva gira y ha cautivado con su talento en varios países de Latinoamérica, especialmente en Chile, donde acumula un enorme número de fans que lo han apoyado desde sus inicios en la industria y que han agotado las 10 fechas de conciertos que realizó en el país.
Se calcula que el cantante, a su paso por Chile, ha cantado para más de 125 mil personas, y en su última presentación fue evidente lo conmovido que estaba por la audiencia que lo acogió y aplaudió pese a las altas y bajas que tuvo en su tiempo ahí, ya que desde hace semanas se reportó que tenía problemas de salud.
Afortunadamente, a semanas de que iniciara con visitas frecuentes al hospital, el cantante parece haber mejorado y actualmente ha vuelto a dar sus conciertos sin toser y cautivando con su potente voz que no cambia a pesar del paso del tiempo, consagrándose como la gran figura que es en la industria musical.
Luis Miguel rompe en llanto tras ser ovacionado en su último concierto
Si bien Luis Miguel siempre es noticia, recientemente ha vuelto a llamar la atención por su comportamiento en la presentación final en Chile, mostrándose sumamente conmovido por la calidez de la audiencia que no dudo en ovacionarlo de pie y por más de dos minutos.
El cantante, que muchas veces ha sido tachado de frío, mostró su lado más vulnerable y se le llenaron los ojos de lágrimas al notar que la audiencia le daba tan especial despedida, algunas personas lanzando gritos de apoyo y algunas otras igual de conmocionadas que él.
Luis Miguel volverá a Chile para dar un concierto más en el Estadio Nacional
Aunque de momento se trató de su última fecha en Chile, dado el buen recibimiento que ha tenido, decidió incluir al país latino en la segunda etapa de su tour, regresando el 2 de marzo de 2024 con un concierto más en el Estadio Nacional, un recinto que tiene capacidad para más de 42 mil espectadores.