El romance entre Adamari López y Luis Fonsi fue, en su momento, uno de los más aplaudidos por el público, la famosa actriz de importantes telenovelas y presentadora, tuvo una relación formal con el cantante que estaba, en ese momento en la cima de su carrera, pero tras pocos años juntos, su separación se dio en un momento sumamente controversial.
Durante estos 14 años que han pasado desde que finalizaron su romance, el cantautor nunca había dado declaraciones al respecto de su rompimiento con López, esto debido a la gran controversia que la noticia generó en su momento e igualmente por respeto a la famosa, quien no solo tuvo que enfrentarse al rompimiento, estaba luchando contra el cáncer.
Durante años Fonsi fue criticado por abandonar a López cuando ella ‘más lo necesitaba’, aunque esto no es necesariamente verdadero, él prefirió abstenerse de dar comentarios o detalles de los motivos que lo habían llevado a tomar esta decisión, hasta ahora que ha concedido una entrevista refiriéndose al tema.
Luis Fonsi revela los motivos que lo llevaron a terminar su relación con Adamari López
El cantante asegura que su intención no es hablar mal de quien fuera su esposa por más de 4 años, simplemente busca dar su versión de cómo pasaron las cosas en su momento, desmintiendo por completo a quienes lo acusaron de abandonarla debido a que le habían diagnosticado cáncer.
"Saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, dije esto fue lo que pasó, me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme, porque no era feliz y los hombres y las mujeres merecen ser felices. Si hay algo que no está funcionando, hay que alzar la mano y decir oye, 'yo también quiero ser feliz'", fue lo que dijo el cantante al respecto.
Luis Fonsi revela que tenían embriones congelados y que Adamari López aún los tiene
Fonsi reveló que mientras estuvieron juntos, la pareja decidió congelar embriones por si en algún momento buscaban ser padres, contó que al momento del divorcio, Adamari le pidió conservarlos y pese a los consejos de sus abogados de destruirlos, él aseguró que no pudo negarse pues era quizá su única oportunidad de convertirse en madre en ese momento.