Luis Miguel enfrenta una nueva polémica en su carrera artística, ya que podría ser demandado tras no cumplir con el contrato establecido para el inicio de su gira.
Y es que, el cantante mexicano habría reducido las horas de su show en los recientes conciertos de Chile, aspecto que no tendría nada contentos a los fans y a los recinto que lo contrataron.
Recordemos que 'El Sol' inició su tour en Argentina con más de dos horas, pero redujo el tiempo a una hora con 45 minutos tras su llegada a Chile. La comunicadora Cecilia Suárez habló más sobre este tema, asegurando que los fans pueden presentar una queja al Servicio Nacional del Consumidor si así lo desean.
"En Argentina los shows que ofreció fueron de dos horas y media, eso es la duración habitual, y en Chile lo ha acortado a una hora con 45 minutos. Acá en Chile es un antecedente que sucedió con Madonna años atrás, que también acortó su tiempo frente al público y se presentaron denuncias al Servicio Nacional del Consumidor, incluso la productora a cargo pagó multas a la gente denunciante por inconformidad del servicio", dijo.
¿Por qué Luis Miguel acortó sus conciertos?
El motivo podría estar relacionado a problemas de salud, luego de que fuera detectado con una supuesta bronquitis. Tal parece que el estado de salud de Luis Miguel no mejora, por lo que ahora se han tomado medidas más serias como no exponerlo tanto tiempo en el escenario.
No es el único rumor en cuanto al estado de salud del intérprete de 'La Bikina', pues también trascendió que supuestamente estaba siendo medicado con corticoides propios para levantarlo de su enfermedad respiratoria y así evitar cancelar la gira.
Otras personas también aseguran que los problemas de Luis Miguel sucedieron tras realizarse una cirugía para bajar de peso, ya que Cristian Pérez Latorren compartió a la prensa argentina, que el intérprete de 'México en la piel' se realizó una supuesta manga gástrica hace un año.
Cabe mencionar que, por el momento, Luis Miguel no ha expresado que vaya a posponer conciertos o a cancelarlos por problemas de salud, por lo que hasta finales de agosto todo parece marchar en orden y listo para cubrir fechas en más países de Latinoamérica y Estados Unidos.