Sol León, en semanas recientes, estuvo envuelta en controversia por contar en redes sociales que su hija mayor, Miranda, se sometería a su primera cirugía plástica, realizando un aumento de busto a los 17 años de edad, con su completo apoyo y consentimiento, algo que muchas personas tacharon de irresponsable.
La dueña de ‘Sol Beauty and Care’, una marca de fajas’ hizo caso omiso a los cuestionamientos de quienes consideraban que la cirugía de la joven era completamente innecesaria pues su desarrollo no había concluido todavía, argumentando que apoyaba la decisión de su hija pues ella misma se había realizado varias operaciones estéticas a lo largo de su vida.
Miranda señaló a sus fans que pese a estar nerviosa, este aumento de busto es algo que siempre había querido realizarse por lo que decidió hacerlo y prometió que no sería una transformación drástica en lo absoluto, pues buscaba seguir luciendo natural.
Critican a Sol León por imponer estereotipos de belleza ‘irreales’ a sus hijas
La empresaria siempre se ha destacado por ser una mujer que no teme mostrar sus secretos de belleza, desde operaciones y hasta tratamientos que la hacen lucir muy diferente a como era en su juventud, presumiendo su pequeña nariz, sus labios gruesos y la cintura diminuta que consigue usando las fajas que vende.
Igualmente Sol ha hecho que, desde muy pequeñas, ambas de sus hijas usen y promocionen las fajas que ella comercializa, incluso su hija de solo 13 años, por ello a sus seguidores no les extraña que, desde hace tiempo, Miranda planeara comenzar a modificar su cuerpo.
Así se ve Miranda León tras su cirugía de aumento de busto
Tal como lo prometió la joven, el cambio de su figura fue sumamente discreto, a tal grado que muchas personas comentaban que no notaban la diferencia, aunque ella en un principio contó que la diferencia era mucha, en realidad el cambio no fue excesivamente notorio, por lo que sus fans no dudaron en llenarla de cumplidos.