Luis Miguel está pasando por una de las mejores etapas de su vida y lo ha demostrado de muchas maneras, desde su nueva relación con la diseñadora Paloma Cuevas y hasta la exitosa gira que se encuentra realizando actualmente, la cual consta de numerosas fechas en todo el continente americano.
Pese a que, durante muchos años, el cantante cometió varios errores en su vida personal de los que le costó recuperarse, actualmente está en una etapa diferente de su vida e incluso algunos de sus vínculos más complicados, como es el que mantiene con su hija Michelle Salas, parece estar recuperándose.
Dado que a lo largo de su vida, la joven ha tenido una relación conflictiva e intermitente con su padre, recientemente, parece que han retomado su relación familiar, quedando esto claro cuando la joven se presentó en uno de los conciertos de su famoso padre.
Así invitó Michelle Salas a Luis Miguel a su boda
Según lo han reportado varios medios de comunicación como ‘Ventaneando’, la joven acudió al concierto para hacerle llegar la invitación a su boda, la cual se llevará a cabo próximamente en algún país europeo y todo parece indicar que su padre sí estará presente en la ceremonia.
Tras muchas especulaciones y cuestionamientos al respecto de si el cantante acudirá, se rumora que la cancelación repentina de una de las fechas de sus conciertos a mitad de octubre, podría indicar que el cantante está haciendo tiempo en su agenda para acudir a la boda.
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar?
Recientemente la familia de la novia reveló que sería su madre, Stephanie Salas quien la entregaría en el altar, esto debido a que fue ella quien la crió desde niña dado que su padre estuvo muy ausente en su vida hasta su adolescencia, por ello es que, aún si el cantante acudiera al evento, no sería él quien acompañara a Salas al altar.