Luis de Llano tiene gran reconocimiento por su trabajo en la televisión y también como productor musical, de hecho ha trabajado con agrupaciones como Kabah, Garibaldi y Timbiriche, entre otras, pero justamente su etapa junto a la banda de pop lo llevó a conocer a Sasha Sokol, con quien tuvo una relación amorosa que mucho tiempo se mantuvo en secreto, pero de la cual actualmente no teme hablar.
El productor es considerado como uno de los más prolíficos de México, pues se ha encargado de llevar varios proyectos al éxito, además es muy querido en el medio debido a que es hijo de la recordada actriz Rita Macedo y de uno de los pioneros de la televisión mexicana, Luis de Llano Palmer.
Su talento llevó a Luis de Llano a trabajar con populares bandas mexicanas, como Timbiriche, que estaba compuesta por Benny Ibarra, Diego Schoenning, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Sasha Sokol, con quien surgió una relación amorosa.
Poco después del debut de Timbiriche, Luis de Llano comenzó una relación con Sasha Sokol, pero por mucho tiempo se mantuvo en secreto debido a que ella era menor de edad y él 25 años mayor que la famosa.
En entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano admitió haberse enamorado de Sasha Sokol, pero insistió en que fue un romance breve del cual no hay mucho de qué hablar, además confirmó que fue ella quien puso final al romance.
“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó el productor.
De acuerdo con el productor, la mamá de Sasha Sokol estaba enterada de la relación amorosa y cree que fue ella quien influyó en la cantante para que diera por terminada su historia de amor, pues la integrante de Timbiriche cambió su actitud y terminó por finalizar el romance.
“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente” , dijo Luis de Llano.
En aquel entonces, el productor tenía 42 años, mientras que Sasha Sokol 17, y a varios años de lo ocurrido entre ellos ahora pone en duda si la cantante se enamoró de él, pero confirmó que él si la quería mucho.
“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, dijo.
Cabe mencionar que anteriormente, Luis de Llano aseguró que este romance no aparecerá en una serie debido a que fue corto y “No hay nada que contar”.