Luis de Llano es uno de los productores de televisión más importantes que existe; a lo largo de su carrera ha producido telenovelas como Agujetas de color de rosa, Buscando el paraíso, Baila conmigo, Confidente de Secundaria y Atrévete a soñar por mencionar algunos.
El hijo de Luis de Llano Palmer y la actriz de cine mexicano Rita Macedo, también fue el productor detrás del éxito de agrupaciones de los años noventa como Fresas con crema, Micro Chips, Garibaldi, Timbiriche y Kabah por mencionar algunos.
El productor fue el invitado más reciente del programa de entrevistas de Yordi Rosado en donde habló de algunos temas personales como sus primeros años de vida, su vida amorosa y algunos de los proyectos que realizó en las décadas de los ochenta y noventa.
Luis de Llano aclara los rumores del supuesto catálogo de actrices
El productor musical habló sobre algunos de los romances que tuvo con algunas de las actrices de Televisa, por lo cual Yordi aprovechó para cuestionarlo sobre el mito del supuesto catálogo de actrices que tenían los productores de la televisora de San Ángel.
“Perdón la pregunta, hay un super mito de que en Televisa había un catálogo de mujeres que se decían ‘Yo quiero con esta, yo quiero con esta otra’ y que sí había servicios sexuales, ¿eso fue real?”, preguntó el entrevistador.
El ganador de diferentes premios TVyNovelas aseguró ese mito no es real, pues los productores están ocupados en otras cosas que no piensan en eso.
“Nunca existió, había un libro para hacer casting, ahí elegias tú actrices para hacer novelas y castings. Pero ese mito de que eso fue una… para mí, yo nunca supe de eso”, confesó.
De Llano también expresó que sabía que los rumores en torno a diferentes actrices existían, así como los rumores, sin embargo, esto no es cierto, pues el productor experimenta con el estrés de sacar adelante su proyecto.
“Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias, había muchos rumores, porque tú te imaginas que el productor es un corrupto, sentado en su oficina fumándose un puro y con veinte viejas esperando afuera. No es cierto. El productor se lleva unas friegas espantosas” expresó.
Yordi continúa cuestionándolo, pues dijo él (Luis de Llano) estuvo en una época en la que se decía mucho que los productores se les ‘aventaban’ a las chavitas.
“Había de todo, lo peor eran las mamás; las mamás que llegaban con sus hijas y de repente ahí las sentaban. A mí varias mamás me dijeron y les dije ‘Señora perdóneme, pero está usted equivocada’ ¿Tú crees que yo pude haber hecho la cantidad de grupos, de novelas, de programas si eso fuera cierto?, imposible Es un mito que existió y existirá”, sentenció.